Abel Martínez recibe apoyo de la dirección del PLD en Monseñor Nouel

Foto

 

Abel Martinez

BONAO.- El candidato presidencial Abel Martínez ha recibido un apoyo masivo de líderes y activistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia.

A los encuentros asistieron los dirigentes de los municipios de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, así como los municipios de Juan Adrián, Sonador, Juma y otras demarcaciones.

Los asistentes destacaron las cualidades gerenciales demostradas por el también miembro del Comité Político del PLD.

Casimiro Ramos, presidente provincial del PLD, aseguró que “el compañero Abel despertó el entusiasmo de los miembros del PLD. Esto se refleja en el abrumador apoyo que ha obtenido en esta provincia, en la que 41 de los 57 presidentes intermediarios que existen, así como nueve de los once asesores que tenemos y ocho de los nueve miembros del Comité Central, han cerrado fila. a su lado «.

Por su parte, Martínez agradeció las muestras de apoyo recibidas y dijo sentirse cada vez más comprometido a seguir trabajando día y noche para fortalecer el PLD.

Criticó el estado de regresión y abandono en el que las autoridades actuales han sumido al país durante su etapa en la administración estatal.

«Lo hemos dicho y seguimos confirmando que el gobierno muestra una gran incapacidad e improvisación en el manejo de los delicados problemas de la ciudadanía y del país, porque no han podido articular un plan de acción y siguen pegados a ciegas, reaccionando». a los medios de ruido ”, dijo.

Dijo además que “estas y otras razones nos empujan a recorrer el país, para que todos unidos, unamos nuestras fuerzas y retomemos el camino de la esperanza y el progreso, trabajamos de amanecer a anochecer unificando nuestro partido y les aseguro que esta pesadilla termina. en 2024 ”.

Durante su recorrido lo acompañaron el exsenador Rubén Darío Cruz, miembro del comité político del PLD, el diputado Mayobanex Martínez, el ex presidente del Ilustre Colegio de Abogados de la República Dominicana, Diego José García e importantes dirigentes de la región central del Cibao. .

de-am

Fuente