Abel Martínez insta a la dirección del PLD a soltar el ego

Abel Martínez exhorta a dirigencia PLD a abandonar el ego


El candidato a la nominación presidencial por el PAGArtido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, obtuvo el apoyo de los líderes del PLD del distrito número 4 de la localidad Santo Domingo Oeste.

Los líderes expresaron su esperanza de que Martínez lidere la boleta púrpura contra el Partido Revolucionario Moderno.

Durante doce horas ininterrumpidas, Abel Martínez realizó decenas de reuniones y visitas puntuales, en contacto con la cúpula y las bases del partido. Se animó a seguir sumando las voluntades de su proyecto presidencial, por la unificación del país en torno al PLD.

Recordó que siempre hay que darle calor a las bases, ir a las comunidades e ir al corazón de los barrios. Suelta los egos que visten a muchos líderes medios y superiores porque no puedes cometer los mismos errores del pasado.

«Siempre hay que darle calor a las bases, hay que ir a las comunidades y entrar al corazón de los barrios», dijo.

“Dejemos ir los egos que rodean a muchos líderes medios y superiores porque no podemos cometer los mismos errores del pasado”, dijo Martínez. También aseguró que actualmente existe una relación real entre el liderazgo del PLD y los miembros de la comunidad que, su juicio debe seguir creciendo.

Los recorridos y visitas específicas se realizaron en el área de expansión de Hato Nuevo, Palavé, Herrera, Bayona, entre otros.



Fuente