Abel Martínez escucha a los sectores de la circunscripción 2 de la DN

Abel Martínez realiza encuentro con comerciantes


Cristo Rey, Distrito Nacional.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana fue recibido con entusiasmo (PLD) Abel Martínez, en los sectores de Los Ríos, La Puya de Arroyo y Cristo Rey, entre otros, de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Martínez inició las actividades con un encuentro con comerciantes del sector de Los Ríos, encabezado por Manuel Tavárez, vicepresidente de la Asociación de Concesionarios de Vehículos Usados, quien aseguró que los comerciantes iban camino al colapso.

Mientras que Francisco Liz, presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Ríos, dijo que “los comerciantes agradecen las acciones que ha realizado Abel Martínez en Santiago”, diciendo que está convencido de que dichas acciones de ejecución se trasladarán a todo el país, en un Presidencia Martínez.

Otro sector presente en el encuentro fue el de los panaderos, representado por Johvanny Quezada, quien dijo que “diariamente todos los insumos de la panadería van en aumento: leche, huevos, harina y sobre todo aceite. Los costos de alimentos para los pobres no pueden ser apoyados”.

Por su parte, el candidato presidencial Abel Martínez dijo que “escucharlos es fundamental para poder sentir de primera mano las dificultades por las que atraviesan y poder crear juntos las condiciones que garanticen la estabilidad y el desarrollo de cada sector”.

“Solo pido que trabajemos duro. No perdamos la esperanza porque juntos sacaremos de palacio a este mal gobierno en el 2024, porque es un gobierno que no le importa el pueblo y le preocupa mas darle un pico a un proyecto privado que buscar soluciones a problemas serios .problemas que afectan a la clase media ya la clase pobre de nuestro país”, dijo Abel.

Entre las actividades realizadas por Abel Martínez en el Distrito Nacional, la inauguración de un nuevo local peledeísta en Cristo Rey y la juramentación del excandidato a diputado de Alianza País, Juan Carlos Fernández, quien expresó con todo su equipo desde La Puya d’Arroyo Hondo, trabajará incansablemente para que Abel Martínez sea el próximo presidente del país en 2024.

“Qué bueno que hoy recibimos a un dominicano ejemplar, que estuvo en un pequeño partido pero que llega al PLD con grandes ideas. Juan Carlos, bienvenido a la fiesta de la estrella amarilla, a la fiesta que piensa en la gente, en la juventud, en las oportunidades; al partido que hizo dignos a los dominicanos”, dijo Abel Martínez cuando el líder tomó juramento.

La gira de Martínez finalizó con un significativo encuentro con los jóvenes de esta circunscripción, a quienes aseguró que “en República Dominicana no puede haber un solo joven con ganas de estudiar que no tenga la oportunidad de hacerlo y que luego tenga la garantía de tener un trabajo digno.

Abel Martínez estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Alejandrina Germán, Gustavo Sánchez, Radamés Segura, Domingo Contreras, Andrés Navarro y José Dantés, así como Elías Cornelio, Presidente de la 2da Circunscripción del Distrito Nacional, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas , entre decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de base del partido.



Fuente