Abel Martínez dice que el gobierno de PRM va «como un barco a la deriva»

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


El candidato presidencial Abel Martínez en conferencia con miembros del PLD de Doña Ana, San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- El candidato presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, instó al gobierno a abordar los temas que realmente le importan al pueblo, en lugar de intentar imponer una reforma tributaria acelerada.

En declaraciones a vecinos del término municipal de Doña Ana, desde aquí aseguró que las autoridades actuales «parten como un bote a la deriva, sin rumbo y sin brújula para que nunca lleguen a un puerto seguro».

Cuando los barcos van de un lugar a otro, cuando tienen un propósito y un destino para llegar, tienen que tener una buena brújula. El barco que no lo tiene ni un buen GPS, no llega a puerto seguro y eso es lo que está pasando en el país hoy. Es un barco a la deriva, sin rumbo fijo, sin norte, y uno que no sabe a dónde va, ya ha llegado ”, dijo.

Martínez dijo que “el gobierno en lugar de hablar de un plan efectivo de seguridad ciudadana que asegure que los dominicanos puedan irse sin ser robados, en lugar de presentar un plan educativo para nuestros niños y jóvenes, en lugar de hablar y prepararse para que los jóvenes y padres tengan trabajo, de lo que están hablando es de una reforma fiscal para gravar aún más a la población activa ”.

En el encuentro también intervino el alcalde municipal Julio César Pérez, quien declaró que “aquí en Doña Ana somos un municipio ganador por la historia y desde hoy tenemos una tarea y un objetivo que es llamar a las puertas de cada ciudadano para que Sepan que el PLD debe volver al poder ”.

El encuentro también estuvo presidido por los dirigentes Rafael Hidalgo, Nelsón Guilén, Yeison Bretón, Gerson Rosario, Ronsanna Espinosa, Lucrecia, José De León “Cumía”, Joaquín Gómez, Gabriel Marmolejos, Richard Méndez y José Jiménez, entre otros.

correo no deseado



Fuente