Abel Martínez dice garantizar el regreso al poder de «un nuevo PLD»


Abel Martínez en un acto en la Circunscripción 2 de la SDE este sábado

SANTO DOMINGO ESTE.- Para garantizar la armonía y unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la elección interna del próximo 16 de octubre debe ser ordenada y masiva, subrayó el candidato presidencial de esta organización, Abel Martínez.

En una ceremonia de juramentación en el centro comunitario Los Mina, dijo que ganar su candidatura garantizaba el regreso del PLD al poder.

“En el PLD no podemos equivocarnos; el objetivo futuro es la victoria contundente del 16 de octubre, que le permitirá al PLD seguir unido para que en el 2024 le digamos al PRM, que por un mal gobierno, se va”, expresó.

“Asumimos el compromiso de garantizar el retorno al poder de un PLD fortalecido y encauzar el desarrollo, la estabilidad y las oportunidades del pueblo dominicano”, agregó.

Tras subrayar que «no hay duda» de que ganará el concurso interno del PLD, subrayó que esa victoria debe ser con el 80% de los votos.

“Garantizar rápidamente la unidad, la armonía y la suma de las fuerzas vivas de nuestras aspiraciones, como garantía del retorno al poder de un PLD renovado”, declaró.

En el acto participaron los principales dirigentes de la Circunscripción 2 del SDE, miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de comités intermedios y de base, así como representantes de sectores externos al partido y la comunidad.

cfl soy



Fuente