Abel Martínez despertó la esperanza y dinamizó la militancia peledeísta

Abel Martínez ha despertado la esperanza y dinamizado la militancia del PLD asegura dirigencia de SDE


En conferencia de prensa dijeron que el municipio de Santo Domingo Este es una demarcación que garantizó la victoria de Martínez el pasado 16 de octubre.

Santo Domingo Este.- La estructura política del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, muestra cada día mayor fortaleza entre los ejecutivos que son determinantes a la hora de movilizar el voto, de cara al proceso interno que realizará esta organización política.

En ese sentido, el equipo de coordinación de la campaña en este municipio, presentó a la prensa el reparto de las simpatías de Abel Martínez al interior del partido morado, señalando que de los 105 integrantes del Comité Central en la SDE, 43 forman parte de Martínez. estructura, 50 de ellos se distribuyen entre los otros cinco candidatos y 12 se identifican como indefinidos.

En cuanto a los congresistas, el PLD cuenta con siete diputados en esta demarcación, y cinco de ellos apoyan a Martínez, quienes son: Eduardo Hidalgo, Ysabel de la Cruz, Franklin Martínez y Carlos José Gil, de la circunscripción #3 y Juan Carlos Echavarría “Joselito”. » , que es del Distrito #1.

Alrededor de la comuna, de tres alcaldes y directores de distritos municipales, de tres del partido estrella amarilla, dos están con Abel y uno con otras aspiraciones; y de 12 concejales electos, nueve forman parte de esta estructura y otros tres están en otros proyectos.

También informaron que de los 155 presidentes de comisiones intermedias que ha constituido el PLD, 89 están inmersos en la labor de garantizar la victoria de Abel con todos sus equipos, 64 están repartidos entre los otros cinco candidatos y otros dos aún están por definir. .

“Santo Domingo Este ha tomado la firme decisión de apoyar a Abel Martínez, porque es un político exitoso, un hombre trabajador, que domina los asuntos nacionales, un hombre que ha hecho de Santiago una ciudad próspera; quien supo dinamizar al PLD en toda República Dominicana”, dijo Alfredo Martínez, “El Cañero”, miembro del Comité Central del PLD.

El exalcalde de la SDE agregó que “sin ninguna duda, Abel será el candidato del 16 de octubre” porque logró sumarse a la mayoría; Es una persona de confianza y Abel representa la renovación en el ámbito político, dentro y fuera del PLD, que demandan los nuevos tiempos y nuestra sociedad.

Por su parte, el también miembro del Comité Central y exdiputado, Ramón Cabrera, indicó que “la dirigencia política de Santo Domingo Este, agradeció desde un inicio, el esfuerzo, el coraje y la valentía que ha tenido Abel Martínez, para lanzar salió a la calle para prácticamente desempolvar la militancia peledeísta dormida, Abel lo levantó, despertó la esperanza en el PLD y por eso ese es el apoyo que tiene en SDE, una comunidad que sabe valorar a su gente y será uno de los municipios puntuales por la victoria de Abel».

En la mesa principal también estaban los diputados, Franklyn Martínez y Carlos José Gil, así como los vocales del CC, Wandel García, regidor, Rafael Medina, Joselito Feliz, Delvys Lanfranco, Andrés Pérez Heredia, Lennin Caminero, Manuel Villanueva, Renso Cuevas, Arismendy Bautista, entre otros.





Fuente