Abel Martínez asegura que el actual gobierno ha sumido al país en crisis


santiago El candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguró que en dos años de la gestión actual, el país se ha visto abrumado por una crisis debido al alto costo de vida.

“Debe llegar un gobierno que devuelva la alegría, la esperanza y el alimento a los dominicanos. En dos años, con vuestro trabajo constante, lograremos trasladar el servicio público a favor de los más necesitados; es mi compromiso con las mujeres y los hombres dominicanos”.

Estas declaraciones las hizo el actual alcalde de Santiago, durante la juramentación del equipo de coordinación de campaña del Distrito #2 de Santiago del proyecto Abel 24.

Al inicio de su intervención, Abel expresó que para hablar desde el fondo de su corazón no necesitaba un podio ni un teleprompter, pues además, la experiencia acumulada en más de 20 años en el PLD y en las funciones que ha desempeñado. su país, le permite tener muy claras las necesidades de República Dominicana.

“Lo que necesita este país es un presidente comprometido con la juventud, con la mujer, con los sectores productivos de esta nación”, dijo Martínez.

Y agregó: “Hace unos años salvamos a Santiago, una ciudad abandonada en la basura, en el desorden, en el caos, en la falta de desarrollo; una ciudad sucia y contaminada. Llegamos, nos involucramos y la convertimos en el modelo de gestión, la ciudad más limpia y organizada; esto es lo que necesita este país, que lo transformemos y esto es lo que haremos en el 2024, cuando subiremos las escalinatas de Palacio Nacional contigo, pero primero debemos lograr el primer objetivo el 16 de octubre, convertirnos en el candidato de el PLD”, indicó.

El candidato presidencial también enfatizó que “el objetivo no es solo ganar; para el 16 de octubre sumaremos para ganar con más del 80% de los votos y desde ese día nos multiplicaremos para que en República Dominicana el respeto, la dignidad y la oportunidad regresen a los hogares dominicanos”.

En la actividad estuvieron presentes miles de simpatizantes de Abel Martínez, una amplia representación de la dirigencia y dirigencia del PLD, entre ellos decenas de diputados, alcaldes, regidores, miembros del Comité Central, entre otros.



Fuente