Abel Martínez acusa al Gobierno de otorgar pensiones inadecuadas

Abel Martínez, candidato presidencial por el PLD


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abel martinez, acusó al gobierno de favorecer las pensiones solidarias o especiales. A un grupo de personas cuyo único mérito es ser protagonistas de favores políticos.

Al hablar en una reunión con las estructuras de la PLD En Maimón, Abel Martínez dijo que en el país hay miles de dominicanos que se han pasado la vida trabajando y la muerte llega mientras esperan que el gobierno les otorgue sus pensiones.

“Sin embargo, las personas que no solo pueden trabajar, sino que tampoco cumplen con las condiciones establecidas para ser jubiladas. Se ven favorecidos por las llamadas pensiones solidarias, que bien podrían llamarse botellas solidarias”, dijo.

retiros

Abel Martínez también señaló que “es un gobierno que se ha olvidado de las pensiones que debe dar a los trabajadores, a los que han trabajado toda la vida. Las enfermeras que llevan 40 años en un hospital y se levantan temprano no tienen pensión. Pero pensionan en solidaridad, es decir botellas disfrazadas, a los fanáticos de los partidos políticos por apoyar al PRM. Así no señor Presidente, hay que gobernar para el pueblo, para la clase obrera”.

El candidato presidencial del PLD aseguró que la desesperación del PRM llevó al establecimiento de las botellas por decreto. recuerda eso «Las pensiones solidarias son para los ancianos, para los que han trabajado toda su vida al servicio de la patria y que hoy se encuentran en una situación de salud, de calamidad que no les permite mantenerse”.

“En su desesperación, porque sabe que se va, el presidente puso cientos de botellas de gente que era del PLD para apoyar al PRM, pero yo les digo que las botellas que pongan no importan, porque no importa lo que quiere, este mal gobierno es para afuera que va”, subrayó Abel Martínez.



Fuente