Abel asegura que el PLD está de vuelta en el Distrito Nacional | AlMomento.Net


Martínez durante el acto.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que esta organización está de vuelta en el Distrito Nacional y regresará a Palacio Nacional en 2024.

Durante la juramentación de cientos de dirigentes en representación de 24 bloques de su estructura en la capital, Martínez dijo que con el trabajo comprometido y entusiasta de cada uno de ellos de la mano del liderazgo de «dos grandes compañeros de la política, luchadores y guerreros como Domingo Contreras y Gustavo Sánchez”.

Tras agradecer el apoyo de los dirigentes del Distrito Nacional, Martínez los instó a construir, a través del trabajo, la esperanza del pueblo dominicano.

“Con nuestro esfuerzo construyamos el 16 de octubre a partir de este proyecto, la propuesta que se convertirá en la propuesta del PLD, que es el partido creado por el profesor Juan Bosch, y la propuesta que sacará al PRM de Palacio Nacional”, dijo. él declara. .

Indicó que las dificultades que, dijo, atraviesa el pueblo dominicano, por la escasez de alimentos y medicinas, el aumento descontrolado de la delincuencia y el deterioro de los hospitales, entre otros males, son resultado del accionar de un incapaz gobierno que además ha “transformado negativamente el sistema educativo de la República Dominicana, y no son capaces de tomar las medidas adecuadas para asegurar que nuestros estudiantes se formen adecuadamente”.

Agregó que “el dinero desapareció de los bolsillos de los dominicanos; por un gobierno indolente e incapaz que improvisa. La miseria que sufre el pueblo no se la podemos desear a ningún ser humano y este gobierno no promete ni hace nada”, dijo Abel.

un / soy



Fuente