40.07% del padrón de Fuerza del Pueblo son jóvenes


jóvenes de FP.

SANTO DOMINGO.- La actualización del padrón de afiliados del partido Fuerza del Pueblo (FP) presentado por su presidente, Leonel Fernández, al Consejo Central Electoral (JCE) lo integran 438 mil 368 personas menores de 36 años, esto quiere decir que el 40,07% corresponde a jóvenes.

José Ernesto Abud, titular de la Secretaría de la Juventud de la PF, informó que estos jóvenes trabajan día a día para integrar a los demás. “En cada una de las reuniones regionales para evaluar el proceso de inscripción, podemos sentir el entusiasmo de los equipos de Fuerza Popular Juvenil, quienes impulsan el crecimiento del partido que “nos llevará a ganar las próximas elecciones”.

Señaló que en momentos en que los jóvenes son poco activos en la actividad política y tienden a desconfiar de quienes los dirigen, el número de jóvenes que pertenecen a Fuerza Popular, alrededor de 159.026, se ubica en la franja etaria de 18 años. a 25 años.

“El millón noventa y cuatro mil noventa y dos afiliados, entregado a la JCE por Fuerza Popular, también registra que los estudiantes de diversas edades son ciento noventa y cinco 457, para el 17,86 por ciento y sus amas de casa son 186.298, que representan el 17,03 por ciento. ”, señaló Abud.

Por su parte, Ange Brook, secretaria nacional de la mujer de DP, señaló que más del 50 % de los miembros de la organización son mujeres y llamó a las mujeres a seguir adelante para «volver a encarrilar al país de manera segura».

un / soy



Fuente