4 exrectores de UASD y psiquiatra apoyan Gonzalo y Margarita Cedeño

4 exrectores de UASD y psiquiatra
apoyan Gonzalo y Margarita Cedeño


SANTO DOMINGO.– El psiquiatra César Mella y los exrectores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Fernando Sánchez Martínez, Edylberto Cabral, Iván Grullón y Roberto Reyna apoyaron públicamente al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y su compañera de boleta, Margarita Cedeño.

En una declaración conjunta aseguran que ambos han sido excelentes funcionarios públicos y tienen una sólida formación profesional y ética que los impulsa a actuar en beneficio de la nación, en particular de quienes más lo necesitan.

Consideran que ambos candidatos “son vivos reflejos. por la humildad, la honestidad, la competencia y la solidaridad que los caracterizan, de la sólida formación cultural y ética que recibieron de instituciones educativas y de sus familias realmente ejemplares”.

Señalaron que Castillo es egresado de una de las instituciones académicas más rigurosas y prestigiosas del país: el Instituto Politécnico Loyola, ya convertido en Instituto Superior Especializado en Educación Superior, en tanto que Margarita Cedeño se graduó con honores en la UASD, donde  adquirió sólidos conocimientos que han hecho de ella una profesional brillante y la sensibilidad social y humana que le caracterizan.

Castillo les agradeció y manifestó que para él constituye un verdadero honor recibir su apoyo, el cual es fundamental en estos momentos en que, según dijo, él lleva la delantera en todas las encuestas de intención de voto.

Dijo, sin embargo, que es momento de acelerar los trabajos para asegurar la victoria en primera vuelta el 5 de julio.

Sp-am

La entrada 4 exrectores de UASD y psiquiatra
apoyan Gonzalo y Margarita Cedeño
se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente