$10,000 en recompensas de Nueva York por supuesta información criminal


NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad ofrece 10.000 dólares (equivalentes a más de 550.000 pesos dominicanos) a quien proporcione información que permita la captura de un presunto delincuente-agresor, no identificado hasta el momento.

La uniformada acusa al delincuente de cometer cuatro robos en Brooklyn, Manhattan y el Bronx, incluido el asesinato de un empleado de 67 años al interior de la bodega “Doana Gourmet Deli”, ubicada en la 3ra avenida con calle 81 en Manhattan, en que a las 23:30 horas del pasado viernes, antes de darse a la fuga en una motoneta.

Esa misma noche, con poca diferencia horaria, robó la tienda “YAYA”, ubicada en el 851 de Melrose Avenue, en el Bronx, logrando sustraer $1,200, cigarros y mercadería diversa. No se reportaron heridos. El matón se dio a la fuga en su scooter.

En ambas rondas, el individuo, descrito como de aproximadamente 6 pies 2 pulgadas y con un peso de 200 libras, fue visto con un arma, vestido con un overol blanco, una sudadera negra, pantalones negros, guantes negros y una máscara negra.

La policía envió un video y se puede ver cometiendo uno de sus actos delictivos; Además, fotos del sospechoso, y él cree que la misma persona puede estar relacionada con otros dos robos en Brooklyn en las últimas dos semanas.

Las fuerzas del orden están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes que llame a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en Disuasores del crimen de la policía de Nueva York

o en Twitter @NYPDTips.



Fuente