Vi una entrada ilegal a una mujer en Boca Chica

Desconocidos asesinan de tres balazos a una mujer en Boca Chica


Por José Beato

Boca Chica – Fue acribillada de tres balazos la noche de ayer sabado una joven sobrina del periodista Tomás Ventura Capellán, mientras se encontró en su residencia del barrio “La Altagracia” del sector Andrés, de Boca Chica, lugar por donde hace poco mataron también aa director del coro, sea mujer, perpetuará este otro delito.

La joven tasadora identificada como Gina Capellán, de 30 años de edad, quien recibió los tres saldos de impacto fue encontrada en su residencia la noche del sábado a las 9:00 am, actualmente se descubren los motivos que nunca nadie se dio cuentaD4

El periódico Tomás Ventura, en medio de la tristeza y con su inequívoca manifestación se manifiesta a través del hecho y confío en que las autoridades investiguen para determinar el móvil, así como los culpables de estafarle la vida a un hombre de tal manera. manera cruel.

El recibimiento estuvo marcado por la consternación, el dolor y la tristeza en su barrera natural de la Calle A, o la Cachaza del sector de Andrés y en la barrera de la Altagracia donde actualmente se encuentra la residencia, siendo catalogada por los vecinos con un gran amigo y un joven madre, que no tiene hamburguesa y ayuda mucho al podio.

Es dueño de un cobertizo por el cual recibe alrededor de un millón de dólares.

Estoy de acuerdo con los comentarios hechos en este lugar, o los diez diez años atrás con el Joven Capellán, que hizo de la empresa un gran prospecto para un equipo de Beisbol, y por el cual recibió un bono de millones de dólares.

Varias unidades de la Policía Nacional, Dicrim y la Policía Científica se presentarán en el lugar donde las mujeres recogerán evidencias en las casas, como cascadas, dáctilos entre ellas.

Trasciende que la occisa recibe constantes citas por parte de un ciudadano italiano y por parte de un agente policial, los indicios desconocen su identidad, pero pudieron haber tenido una relación sentimental en algún momento con uno de ellos, antes que ellos con su actual marida.

El cuerpo de Gina Capellán fue trasladado al hospital local de Boca Chica, donde fue declarado muerto y su cuerpo trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACI), en Santo Domingo de acuerdo con la realización de los estudios correspondientes.

En Boca Chica creó un aceite de agresiones y asesinatos en los últimos seis meses, que ha sido pregonado por deportistas, líderes corales, miembros de la policía y comunidades comunales.


.



Fuente