Uno de los abogados de Andrés Bautista da positivo al COVID-19; aplazan audiencia Odebrecht


Uno de los abogados de Andrés Bautista, imputado en el caso Odebrecht, dio positivo al COVID-19 informaron este jueves durante el juicio de fondo.

El jurista Carlos Salcedo indicó al Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que conoce el caso,  que su colega Jorge López Hilario fue diagnosticado luego de haber asistido a la audiencia anterior.

En ese sentido, pidió  que se aplace la audiencia  por 14 días para cumplir con el protocolo que recomienda el Ministerio de Salud, solicitud que fue acogida por el tribunal.

Salcedo explicó que Bautista y él mismo se hicieron una prueba para confirmar o destacar el contagio del virus pero que aún están esperando los resultados.

Dijo que los 14 días también son para que el resto del equipo de los abogados de esta defensa puedan hacerse sus respectivas pruebas.

La jueza presidenta del tribunal, Gisselle Méndez, indicó que dispusieron de un protocolo y señalización dentro de la sala para garantizar el distanciamiento pero que las partes no han cumplido con el mismo, y no puede pasarse la audiencia completa llamándoles la atención.

Por lo que aplazó la audiencia para el 20 de este mes y recomendó a todas las partes realizarse la prueba e informar al tribunal sobre el resultado.

La entrada Uno de los abogados de Andrés Bautista da positivo al COVID-19; aplazan audiencia Odebrecht se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente