Una historia de amor que comenzó entre las fuerzas policiales

Una historia de amor que inició dentro de las filas policiales


Santo Domingo.– Mario Reyes de León y Ruth Montero, cabo y raso del cuerpo del orden, respectivamente

Mario, de 31 años, oriundo de Los Negros, en la provincia de Azua, no espera que su destino sea en los brazos de Ruth, de 28, al este de El Cercado, en San Juan, que será reinscrito por el segundo a la institución del orden.

Fue en la decisión policial en el sector de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este, donde Mario y Ruth coincidieron en su labor de preservar el orden público.

El furgón de cola Reyes de León, padre de Marializ y Manny Manuel, de 9 y 4 años, respectivamente, producto de una relación anterior, dada por el tratado y la amabilidad de la sanjuanera, madre de Shania Lisett y Carmen Adasha, de 8 y 3 años, respectivamente, también de un matrimonio anterior.

Mario también tiene años de servicio y su espacio.

«Siempre me duele decir cosas bonitas, pero no quieres tener que preocuparte por compartir café, comida y otras cosas», dijo el joven agente.

Agrega que su exposición a la forma formal la ha llevado a aceptar y vaciar por completo otro rumor y unirse como pareja.

El alto de estas políticas no se aplica a los rangos, cargo a los cuales se toman decisiones de común acuerdo, que han permitido mantener la armonía en forma permanente.

Ruth presta servicios en el Palacio de la Policía y Mario en Villa Faro, ya que no hay ningún obstáculo entre los empleados porque ella está planeando hacer todo lo relacionado con el hogar.

“Lo único que pasa es que no duermes cuando él anda de patrulla en la noche”, dijo la carrera de Montero, quien explicó que también era agente de la Orden de la Orden, incluida la necesidad de su trabajo.

Esta unión entre los integrantes del Cuerpo de la Orden es testimonio de que el 14 de febrero, Día del Amor y del Amor, se festejará únicamente en la Policía Nacional, Sino, en todos los países.


.



Fuente