Tras varios vuelos y una breve experiencia, “Viaje sin Destino” llega a su fin en República Dominicana

Ernesto Rodriguez


La experiencia de “Flight to nowhere” o “Viaje sin destino” llega a su fin este fin de semana, luego de hacer vivir una experiencia única a un grupo de alrededor de 170 personas que disfrutaron de la incitativa en el país.
La plataforma de vacaciones online (vaca.do) informó a elCaribe que en primera instancia tenían planeado realizar dos fechas, pero extendieron el mismo para un fin de semana más.
Esta modalidad fue anunciada el pasado 11 de enero, siendo el país fue el primero en vivir esta experiencia en toda Latinoamérica, el cual consiste en sobrevolar por una hora diversos puntos del territorio nacional, pero bajo las mismas condiciones de un vuelo comercial internacional.
Le recomendamos leer “Viajes sin destino”: República Dominicana primera en Latinoamérica en ofrecerlos
El viaje que tiene un costo de 149 dólares, solo necesita de su cédula de identidad personal, sin necesidad de presentar pasaporte o visa y cumpliendo con las medidas protocolares de salud.
Durante la hora de vuelo, el personal le explica a los pasajeros que viajan cuáles zonas del país están sobrevolando, según se informó a elCaribe.
Los vuelos se realizan en un avión Airbus 321, con capacidad de 220 pasajeros, el cual incluye salida y llegada por un área exclusiva del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Viajes sin destino, se ha venido realizado en aerolíneas de Asia, Australia y Estados Unidos.
Esta iniciativa  está dirigida a un público que no acostumbra a realizar vuelo y que nunca han vivido la experiencia de montarse en un avión.
Al final del viaje a cada persona le es entregado una foto de recuerdo y certificado de vuelo.



Fuente