Tony Seval, el asesor que hizo una carrera prometedora

Avatar




Felipe Antonio Sepúlveda Caraballo, conocido artísticamente como Tony Seval, fue una de las canciones más coreadas durante la primera década de los 80.

Canciones como «Pa’ bochinchar», «Zaida», «Le lloro y que», así como «chévere», alcanzaron una gran popularidad en la llamada epoca dorada del merengue». Sin pudor, su canción más mítica se tituló «El muerto», la canción, que lamentablemente termina con una muerte más oscura y siniestra.

Y si bien pocos han lanzado este tema, el 22 de octubre de 1985, Tony Seval fue acusado supremamente de haber consumido drogas, acusándolo de no haber sido juzgado por ninguno de los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Posteriormente, fue provocado un desprendimiento de la capital de la permanencia durante dos días.

Según los registros periódicos de la época, alli recibe la visita de su esposa y uno de sus músicos. El año pasado, el alegato que encendió la voz de alarma de su detención ilegal al productor de Televisión, Yaqui Núñez del Risco, quien fuera conductor de Espectáculo de mediosqué plataforma fue la calificación del alcalde en este momento.

Por último, el mensaje nunca es claro.

El 24 de octubre de 1985, el propietario fue acusado de participar en el brutal asalto a Tony Seval, además de buscar que se encontraran algunas de las multas del prisionero.

Información preliminar muestra que Tony Seval compartió una entrevista con su compañero de recuperación, quien finalmente fue expulsado y golpeado por todos sus compañeros.

Sin vergüenza, otros no creyeron en su versión y, por otro lado, proliferó que los motivos de los acusados ​​para su asesinato no encontraron que tuviera un cadáver sin sus ayudantes.

Finalmente, ninguna de las versiones ha sido probada y el caso se ha diluido con el tiempo. Nadie fue condenado por estos crímenes y la escena del crimen fue claramente las razones de sus crímenes.

Solo a los asistentes de Seval les gustaría ver que se les cuide adecuadamente en esta área fecal.



Fuente