También hay coros de turcos, 8 haitianos y dominicanos en Haití

Ocho turcos, 8 haitianos y chofer dominicanos son los secuestrados por banda en Haití


SANTO DOMINGO.

Los misioneros turcos adscritos han sido identificados como Efil Onur, Kont Semiih, Kilic Sewa, Dorgan Beyer, Ayden Bedia, Kormaz Ibrahim, Candan Mesut y Torun Ramazan.

Así como los haitianos aseguraron a sus pasajeros estaban Pren Christopher, Murat Pierre Andre, Nelson Ketia, Jeune Abraham, Luis Mendes, Juin Bleck Leandro y Pierre Mackeny, así como Yveca Juvensta Sylvestre. La unión dominante entre la secuela y el conductor del autobús, Martín Castro.

Las autoridades haitianas y dominicanas tienen la información de que la secuela producida por la banda «400 Mawozo» en la conocida comunidad como. «Papay» (papaya), del distrito de Coriz Des Bouquet, exactamente en la zona donde hace unas semanas este segundo grupo de diplomáticos dominicanos Carlos Guillén Tatis.

El bus realiza el proceso de chequeo para su salida a territorio dominicano a las 4:00 pm

La secuela se produce en el lugar conocido como «Papay», del distrito de Corix Des Bouquet.

Las autoridades dominicanas y haitianas aún no han definido a los misioneros turcos que fueron adscritos a los musulmanes que apoyaron la expansión de su religión en Haití. Observe la proliferación de mezquitas musulmanas, muchas de las cuales cuentan con el apoyo de ONG turcas.


.



Fuente