Solicitan un año de prisión para las víctimas del homicidio de David de los Santos

Solicitan un año de prisión para agentes policiales y civiles vinculados al homicidio David de los Santos


SANTO DOMINGO. el Distrito Nacional.

El mediocre fue solicitado por el capitán Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, el segundo criado Germán García de la Cruz, el capitán Alfonso Decena Hernández y el rezago San Manuel González García o Sari Manuel González García. Asimismo, por los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña.

La fiscal Magali Sánchez, del equipo litigante en representación del Ministerio Público, dijo: “Estamos solicitando un año de prisión preventiva, que es el máximo en los casos normales, que no es el propio, el máximo del precio preventivo”.

Sánchez responde a preguntas de la prensa que los abogados defensores de los imputados se recusaron de Pablo Imbert Rosario, del Oficial Judicial del Servicio de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien tiene conocimiento del pedido de la Consejería Pública.

El Ministerio Público, así como sus funcionarios, han llamado a la coacción preventiva de presos ante el juicio político por la muerte del joven David de Santos Correa. El día del bachillerato fue testimonial para poner a prueba el testimonio de un testigo que es extranjero”, dijo.

Llame a la recuperación de jugo como una táctica dilatadora. “La defensa, usando tácticas expeditivas e incluyendo la guerra de algunos de los acusados ​​condensados ​​por litigios temporales por hasta 15 días de salario”, dijo.

Agrega que “uno de los otros abogados fue invitado a retirarse de la audiencia por todas las tácticas ruinosas que usó las defensas técnicas por no darse cuenta de la anticipación de las pruebas y por desconocer los medios de coacción”, dijo.

«Pero estamos más que seguros de que el tribunal reclamará la reprimenda de que ha sido abusado por la manera de Terah y que ha conocido la anticipación de los juicios y que ha conocido los medios de coerción, y estamos más seguros de que él imponer prisión preventiva a todos los imputados”, dijo.

Insiste en que “no hay fundamento suficiente para rechazar al juez que instruye a la audiencia. El único fundamento es que no quieren anticipar ni anticipar coacciones”.

Los agentes acusados ​​de robo en el centro de detención de Naco el 27 de abril fueron arrestados en Agora Mall, mientras que la seguridad de la propiedad comercial quedó expuesta y detenida durante una cuarta parte.

El secretario indica que los civiles Mateo Victoriano, Pérez Ramos y Martínez Peña se asocian con la policía para llevarse a la víctima, y ​​que tiene múltiples pelotas de golf disputadas en la grúa y en distintas partes del cuerpo.

Explique que la muerte fue provocada por la competencia de los imputados de la Policía Nacional, por la acción de incursionar en forma ilegal, exponiéndola al revés los hombres y enviándola al oficio de garante, y que, contrariamente al actuario En Conforme a derecho, los agentes no lograron obligar y materializar una cohorte de choferes frente a los actos de tortura o barbarie cometidos contra los Santos Correa.

El Ministerio Público estableció que cuando los tres detenidos fueron detenidos durante el crimen, con el fin de intervenir para garantizar su integridad, los agentes de la policía procesal guardaron gasolina en el lugar, lo que demostró que “siempre tienen el control de la situación, conocen además de participar”. de manera activa a fin de aportar las condiciones activas a la materialización del tipo penal imputado, por lo que se configura la coautoría de la acción”.

Diligencia de Agentes Policiales con el Sistema de Respuesta a Emergencias 9-1-1 en el Hospital Francisco Moscoso Puello, el jueves 29 de abril su familia localizó y gestionó su traslado a Darío Contreras, durante el cual falleció el 1 de mayo, fruto de torturas y barbarie inferior por parte del imputado.

Además de ser coautores de actos de tortura o barbarie, los policías recordaron a los familiares de las víctimas, indicando algunos que el joven fue encontrado bien en manos del Ministerio Público, a pesar de que no presentaba impuesto.

Además, la cultura de la forma burlesca e inhumana, por la cual la víctima fallece se encuentra arraigada en condiciones críticas en el Hospital Traumatológico Dr. Francisco Moscoso Puello, debatiéndose entre muertos y muertos, es fruto de actos de tortura o barbarie cometidos. por el acusado.

Este caso ha recibido la calificación legal provisional de violaciones y los artículos 186, 198, 265, 266, 295, 303 y 304.4, Números 2 y 9, y 341 del Código Penal Dominicano, y el Artículo 153, Números 3 y 4, de la Orgánica de la Policía Nacional (590-16).


.



Fuente