Siguen en Haití los dos hermanos dominicanos víctimas de secuestro

Avatar


Los dominicanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, liberados ayer tras seis días secuestrados en Haití, siguen en ese país a la espera de su traslado a República Dominicana, dijo a Efe este sábado el presidente de la productora de cine Miravista Films, Adrián Agromonte, empresa para la que trabajan ambos técnicos de cine.
Los dos hermanos continúan en el vecino debido a que prosiguen las indagatorias sobre el secuestro, según explicó Agramonte, quien señaló que ambos «están bien».
«Sigue el proceso, fue un secuestro y se necesita mucha información, y obvio que se tomen tiempo», apuntó.
Tras confirmar anoche la liberación de los dos dominicanos, el presidente Luis Abinader informó de que había «dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe».
Los dos técnicos fueron secuestrados hace hoy una semana junto al estudiante haitiano Junior Albert Augusma, quien trabajaba con los dominicanos como intérprete, y quien también fue puesto en libertad.
Ninguna fuente ha informado hasta ahora si se ha pagado un rescate a cambio de la liberación de los rehenes.
El grupo fue secuestrado la noche del sábado pasado cuando iban en un convoy de vehículos, en el viaje de regreso a Puerto Príncipe tras rodar escenas para una película en la ciudad de Jacmel, en la costa caribeña de Haití.



Fuente