Salida acueducto por lluvias servicio de agua afectivo en puerto plata

Miguel Ponce


De acuerdo con la comunicación de la entidad gravamen, en un futuro próximo se iniciará y normalizará el servicio del vital líquido, para lo cual se procederá a la compensación de la población. Foto de Archivo

Puerto Plata.- El Fuerte del Crimen del Río Madre Vieja en el Municipio de Sosúa es producto de las leyes registradas en la Región Norte, saco de servicio del acueducto de Puerto Plata.

Las Autoridades de la Corporación Santiago Acupuntura y Alcantarillado informaron que dicho acueducto sería atendido por las diócesis, lo que afectó el auge del agua potable en varios sectores de la provincia de Puerto Plata.

Recomendamos leer:

Empleados de la AIC siembran años científicos

Las lluvias desbordan ríos y aíslan comunidades

Presidente inauguró e inició diversas obras en Santiago

Realizan Jornada de Limpieza de Ríos en la Zona Norte

De acuerdo con la comunicación de la entidad gravamen, en un futuro próximo se iniciará y normalizará el servicio del vital líquido, para lo cual se procederá a la compensación de la población.

Además, el Ministerio de Obras Públicas informa que la rápida intervención del personal de la región Norte, corregirá la situación que interrumpirá el tránsito en la calzada de Palo Alto y se restablecerá el tránsito a la brevedad.

Alexis Sosa, director regional de Obras Públicas, dijo que también intervino en otros puntos de contacto entre las comunas de Puerto Plata y Santiago afectadas por los sismos.

Aviso previoUCE querella contra falsificación masculina de maestría en Higüey
miguel ponce



Fuente