Retomarán ruedas de prensa para informar sobre COVID-19

Redes.- El gabinete de salud del Gobierno anunció este lunes que se realizarán todos los martes a las nueve de la mañana una rueda de prensa para presentar las informaciones concernientes al desarrollo del coronavirus en el país, aunque no especifican la fecha de inicio.

Estas serán dirigidas por el titular del ministerio de Salud Pública, Plutarco Arias, en el Centro de Monitoreo C5i del Ministerio de Defensa.

En ese orden, el gabinete presentó a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, los avances obtenidos hasta este momento en el Plan Nacional de Emergencia ante el COVID-19 en el país.

Hoy Salud Pública reportó  16 nuevos fallecimientos y 450 contagios adicionales de COVID-19 en la República Dominicana.

Desde la llegada de la pandemia al país, el pasado marzo, se han registrado 1,984 muertes por la enfermedad y 104,110 personas infectadas. El boletín diario número 179 aclara que de las 16 defunciones, tres ocurrieron durante las últimas 24 horas, las 13 restantes  se registraron entre el seis y el 12 de septiembre.

La entrada Retomarán ruedas de prensa para informar sobre COVID-19 se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.

Fuente