Policía Nacional interviene Santiago ante ola de atracos

La Policía intervendrá Santiago ante ola de atracos


SANTO DOMINGO.- El Ministro de Gobernación y Policía, Jesús Chu Vásquez, informa que la Ciudad de Santiago intervendrá diariamente por la Policía, ante la ola de atracos registrada en la ultima semana.

“El director de la Policía Nacional de Santiago está instando específicamente a la gente a mejorar la seguridad en algunos sectores de Santiago”, dijo el funcionario.

Chu Vásquez afirma que el proceso para garantizar la seguridad del ciudadano no se deja para otro día, sin vergüenza, les está funcionando.

“Nuestros hemos son muy sinceros con el pueblo dominicano cuando decimos que el tema de la seguridad no es un día para otro, es un proceso de trabajo, de capacitación”, dijo el ministro.

Lo invitamos a conocer: INFOTEP e Interior y Policía firma acuerdo; capacitarán a jóvenes programa «Mi País Seguro»

Chu Vásquez reverenció el tema durante el acuerdo de la firma entre los Ministerio del Interior y Policía con el Instituto Nacional de Formación Técnica (Infotep) promover las competencias técnicas y administrativas de los colaboradores de la institución policial, con la propuesta de impulsar su productividad y eficiencia institucional.


.



Fuente