Pequeñas obras en el centro de los comerciales

Pequeñas obras fueron centro de los reclamos


SANTO DOMINGO.-Soluciones a los problemas de agua potable, energía eléctrica, inseguridad, regulación de llamadas, campos y obras ocasionales cumplieron las principales demandas de las comunas que adelantaron los funcionarios durante la primera jornada del programa “El Gobierno en las Provincias «.

La iniciativa busca asegurar la gestión del presidente Luis Abinader con el compromiso de incrementar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Los comunicadores se desahogaron el pasado domingo.

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, explicó que el rector pide a los representantes de los sectores sociales, vecinos y el trabajador de la zona donde el toco tiene condiciones para trabajar y vivir mejor.

“La gente de Bahoruco es muy trabajadora. Por ejemplo, en cambio lo que se requiere es un sistema de gestión de residuos eficiente para que produzcan”, dijo.

Agrega que “se viene lo mejor del gobernador que capte el presidente Luis Abinader” por la gran cantidad de obras que se iniciaron y se inaugurarán próximamente.

Culminamos con el suministro de información y asistencia con el público realizado el tiempo pasado de 44 funcionarios, las preguntas, dicen, tendrán respuestas.

Un ejemplo de la diversidad de obras anunciadas en la provincia de Peravia, donde los encuentros estuvieron a cargo del Director de Impuestos Internos, Luis Valdez. Allípedían la construcción y reparación de chimeneas ferroviarias, un puente, un auto modelo, protección de vidrios dañados por la deforestación y escombros y un hospital en la zona norte de Bani.

El tono era muy similar en las cabinas de demas, donde los conductores de iban contaban con sus escritos con anuncios y entregaban los documentos.

En cada asamblea hay una forma que se integra al equipo de palacio que coordina esta acción decidida en el último consejo de Gobierno convocado por el presidente Abinader.

Desahogo

– Quejas
Además de las demandas comunes, diversas reiteraciones y modales intensifican la cola de los comunitarios de que los funcionarios no cumplen con las barreras, no se reúnen con las bases ni atienden los teléfonos.


.



Fuente