Paliza dice que habrá fiesta donde sea necesario

Paliza dice que estará donde su partido lo necesite


SANTO DOMINGO.- Quisiera extender el apoyo expresado por los senadores y simpatizantes a su continuidad como Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza en la importancia de mantener la unidad partidaria a nivel nacional.

“Como militante el gremio debe estar siempre al norte de todo lo que se proponga, servir desde donde lo necesitemos”, dijo Paliza, tras un coloquial mensaje en su cuenta de Twitter.

Paliza ha aumentado la respuesta que han recibido los 18 senadores del PRM, que realizarán una manifestación de apoyo a la Junta Ejecutiva de la organización, asegurando que el partido está dirigido por una panacea, lo que ha redundado en que el resultado sea mayor del sistema político dominicano. .

Asimismo, el presidente del PRM aprueba los llamados de esta organización política que, la semana pasada, emitirá un documento similar expresando su apoyo a la dirección del partido.

IeneEsto significa mucho para nosotros el apoyo sincero de todos los senadores del @PRM_Oficial. Han sido 4 años de mucho trabajo, llenos de grandes retos. Gracias por el aliento¨, publicado.

Paliza aseguró que el PRM sería el principal sostén de los políticos del cambio que derrocaría al gobernador que derrocaría al presidente Luis Abinader, y afirmó que transformaría el país en unidad.


.



Fuente