Ocupando cocaína en celdas que simulan baterías


Santo Domingo.- La Junta Nacional de Control de Drogas (DNCD) y las Fuerzas Especiales de Seguridad Aeroportuaria, coordinadas por miembros del Ministerio Público, ocupan varias celdas pequeñas de cocaína, que simulan las baterías de tres celdas, en uno de los depósitos del Aeropuerto Internacional de Estados Unidos (J).

Los agentes antinarcóticos y militares de la terminal, verificaron en el área de carga cuando una unidad de conejos alertó a extras sobre uno de los paquetes que fueron llevados a Miami durante un operativo internacional.

Abrí el paquete en presencia de un fiscal, encontrado en su interior celular, que contenía uno, una pequeña cantidad de cocaína, que pesaba un peso aproximado de 130 gramos.

Según el manifiesto, los vehículos celulares fueron enviados desde una residencia de la Avenida Independencia, Distrito Nacional y recibidos en serie por un dominicano con domicilio en Wester Avenue, el Bronk, Nueva York.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación por el caso, mientras intentan establecer las identidades y direcciones del partido, que son falsas o corresponden al mundo.



Fuente