No hay duda sobre los sospechosos que fueron vistos en SPM

Avatar


Los supersticiosos sospechan de atropellar a tres juramentos menores y provocar la muerte de dos de ellos de forma continuada en un desfile discontinuo.

Las autoridades guardaron silencio frente a los escondites de los delincuentes quienes, efectivamente, le metieron el hacha al jeep, el cual fue posteriormente abandonado en Hato Mayor.

Los hombres no fueron identificados ni identificados físicamente por la Policía Nacional, pero dijeron que estaban colaborando con el dueño del jeep involucrado en la muerte de los niños.

El señor María Isabel Rosario Eusebio, quien figura en el número de quien se matriculó el vehículo, indica que el jeep fue vendido pero no se había realizado el descargo en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El vocero del Comando Nacional de la Policía, Julio Peguero, dijo esta semana que no ha sido detenido al momento del hecho.

No obstante, ha explicado que con la identificación del propietario, las investigaciones están avanzadas y que «buscan que se resuelva el caso».

El vehículo es un Toyota Runer Límited, color negro, del año 2014. De acuerdo con testigos, el vehículo fue encontrado abandonado en la colonia Los Hatillos de Hato Mayor.

Se constató el accidente que cobró la vida de las hijas Yeremy José Nobel, de 7 años y Carlos José Nova, de 5 años.

En el accidente también resultaron el menor Yeferson José Nobel, de seis años y su padre Gerald Nobel, quien era el conductor de las víctimas.



Fuente