No creamos que covid-19 se fue, viene caminando

Debate: no creamos que covid-19 se fue, viene caminando

Santo Domingo.- El covid-19 está bien controlado en los países y las Américas de América Latina, pero hay señales de que se puede volar, incluso con menor intensidad.

Concluye que médicos infectólogos y especialistas en el Curso Internacional de Infecciones Pediátricas y Vaginales, que se desarrollan en la capital dominicana.

Los especialistas explicarán el virus COVID-19 es a nivel de diferentes regiones, porque hay mutaciones que llevan las personas que se mueven de una región a otra.

El médico Roberto Debagg, presidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica, confirmó que coronavirus no hay circular y registro de que hay más especies animales que las que albergan y el 40 por ciento de la población mundial aún está inoculada.

Agrega que «se puede producir un fenómeno de ping pong, con países donde hay muchas vacantes o vacantes; pero no tuvo los refugios de unas vacaciones vacantes de los 6 meses y empiezo a aparecer gente sospechosa y puede volver a aparecer el covid».

Explica que el virus no circula con la intensidad de dos años de pandemia, pero estará presente.

Según el presidente de la Sociedad Dominicana de Vacunología, Dr. José Brea del Castillo, muchas de estas situaciones se les presentan a quienes no están completamente evacuados.

“Sobre todo los nueves por los tres años por el tiempo que pasa que el Covid-19 es endémico y los que quieren transmitir la enfermedad de tener los nueves y las mujeres que no son evacuadas o las que tienen hace más de un año”.

Agrega que, por lo demás, se puede pensar que en ocasiones puede haber algunos delitos, por lo que recomiendo aplicar el contenido con las vacantes no tenemos problemas.

Afirmación de que la Coalición de Vacantes de República Dominicana trabaja en conjunto con las autoridades para lograr un fortalecimiento de las autoridades encubiertas y promover que todo el mundo va a ser desalojado.

El doctor Gustavo Lazo, en su disertación, afirma que, ahora que el riesgo es mayor porque el virus se propaga por la gripe en el caso de la zona norte del continente, hay muchos casos.

El pediatra y el infectólogo coinciden en que el virus es una realidad y que la única forma de combatirlo es evacuando permanentemente y todos los años antes de poder controlarlo.

Reiteró la importancia del tumor en cuenta de la migración del virus en las diferentes regiones y el peso que aporta a las mutaciones e incidencias de la enfermedad.

Exhortó a diseñar una estrategia individual donde algunos apliquen una vacuna que no tiene sentido epidemiológico, aunque señaló que la diferencia es que todas las vacunas tienen la máxima esperanza de vida antes de la transmisión del virus.

El Curso Internacional de Enfermedades Infecciosas Pediátricas y vacantes se desarrolla durante estos días con la presencia de médicos especialistas de diversas especialidades, en el Hotel Cataluña, de la capital.

.

Fuente