Muere mujer herida tras balacera en Barahona


BARAHONA.- Murió en un centro médico de Barahona un joven que había sido mordido por un puñado de otras personas, un desencuentro inconexo con una multitud que participaba en la Fiesta de San Juan en la comunidad de Arroyo Dulce de Enriquillo en Barahona.

La información que se obtuvo del periodista nativo de Enriquillo, Bénvenido Méndez Galarza, afirma que el descendiente fue traído a esta comunidad por unos amigos.

La víctima se identificó como Yojaini Cuello, quien había sido trasladado a un centro médico comunitario donde fue derivado al Hospital Jaime para ser atendido.

La información de Galarza del relato que entre los demás héroes figura un hermano Yojaini, el de un muelle, producto de uno de los proyectos que lo impactaron.

Se dice que el autor del balacre no es Enriquillo, sino que fue enviado a esta comunidad por alguna persona que lo conoce.

Es más oficioso que la caída es indignante cuando unas personas le dicen al importador que golpee a su esposa que lo acompaña. Entre las figuras hereditarias se encuentra un títere del autor del balacre.

Este incidente fue investigado por el Ministerio Público y Funcionarios del Departamento de Investigación Criminal (Dicrim) del municipio de Enriquillo.



Fuente