Ministerio de Salud recibió más de un millón de vacantes para Brasil

El Caribe


Ministerio de Salud recibe donación de más de un millón de vacantes a nombre del Gobierno de Brasil

SANTO DOMINGO. por el Gobierno.

Rivera expresa que esta donación representa el Ampliado Municiones de Inmunización y las acciones de inmunización de la población, principalmente del segmento infantil, que representan un tiempo para el país.

En el calendario regular de vacunación, la IPV, vacuna que previene la poliomielitis, se aplica a los dos y seis meses de la menstruación, pero a los cuatro meses también recibió la opv, que previene la poliomielitis de manera oral. Mientras que el triple viral protege contra el sarampí, rubéola/síndrome de rubéola y hojas.

La OPV también recibió el recibo en los 18 meses y hace cuatro años como árbitros. El DPT se aplica a 2,4 y seis meses. A los 18 meses y cuatro años tenemos árbitro. El SRP se aplica tanto a año como a año y medio. El SRP (Sarampión, Rubeola y Paperas) se aplica tanto a año como a año y medio.

“Queremos agradecer al Gobierno de Brasil por esta donación, que representa un gran aporte para la implementación de los programas de inmunización que están siendo desarrollados por el PAI, encaminando la culminación del esquema de inmunización, especialmente en los nueves. Estas vacantes serán ser distribuidos en diversos centros de salud del territorio nacional, con el objetivo de seguir aumentando la calidad de vida de los dominicanos”, dijo Rivera.

Es claro que gracias a las disposiciones del presidente Luis Abinader de que se define bien el concepto de servicio y asistencia social, se prioriza la atención, la humanización y la calidad de la salud en el país.

Por su parte, Paes hizo entra en formal dicha donación en momentos que redundan en “cooperaciones importantísimas porque cuando es un gesto de órgano se espera más de 1 millón 358 millones de dominicanos”.

Al acto de presentación, además, se sumaron la doctora Aida Lucía Vargas, directora de Preventiva e Indhira Paola Guillén, el Departamento de Cooperación Internacional, entre otras personalidades sensibilizadas con la causa.



Fuente