Michael Bay es una «Ambulancia» grande y retro

Reseña: Michael Bay va a lo grande y lo retro en «Ambulance»


De las muchas cosas que suceden pronto en el trepidante thriller de Michael Bay «Ambulance» («Ambulancia») -la ambulancia a toda velocidad, una fila de patrullas policiales de regreso, la sala de reclusos de Bay- nada más veloz que la exhibición de personajes .

Aquí está Will Sharp (Yahya Abdul-Mateen), un niño ex marinero, en una frustrante llamada telefónica que intenta obtener la autorización de seguridad para una cirugía que salvará la vida de su esposa.

Como anticipo, necesita a su esposa (Moses Ingram) y su hermano pequeño está esperando a ser recibido por otro invitado de la ciudad, Los Ángeles, para reunirse con su esposo Danny (Jake Gyllenhaal). Si no lo ha visto en mucho tiempo, pero las cartas recuperadas de su infancia sugieren que tiene una conexión profunda.

Will dice que necesita dinero, Danny dice que tiene dinero, pero Will lo necesita ahora, en esa cantidad exacta, para robar 32 millones de dólares de un banco federal. ¿Donde? Pasará la música de la esperanza en la llamada telefónica para atracar un banco en menos de una hora en los primeros cincuenta de los 136 minutos de la película Bahía, y «Ambulancia» no tendrá la velocidad para salir de aquí.

El atraco al banco no está de acuerdo con su plan exprés y, como en «Heat» («Fuego contra fuego») de Michael Mann, las llamadas desde el centro de Los Ángeles se amplían.

Te invitamos a conocer: «Élite»: Aquí el tráiler de la temporada 5

En medio del caos, Danny y Will manejan el estacionamiento subterráneo de una enorme comisaría (Jackson White) como rehén. En la fuerza, Will podrá ayudar a la policía. Ser escoltado por los coches que empiezan a descender a la estación, escabullen asaltar la ambulancia que acaba de llevar a la misma policía.

Con una paramédica tranquila y muy profesional (Eiza González) que atiende a los agentes del agente, los hermens cometerán una persecución de todo el día por Los Ángeles. En las sirenas de «Ambulancia» probablemente puedas escuchar ecos de otras películas.

“Speed” (“Velocidad máxima”) y “Die Hard” (“Duración para comer”) son algunos de los aspectos más destacados de la película Bay, que se transmite en Estados Unidos. Las películas de los cuatro debutaron en marzo en varios países de América Latina. América, y también algunos avances del director.

«Bad Boys» y «The Rock» tienen referencias al cómic. Es un poco como la resurrección del espíritu de una película de los 90. ¿Crees que “Ambulance” es un repaso de una película familiar, que es más obscena e hipermasculina? ¿O hemos llegado al punto, en midren de estrenos que manejaron la Intellectel propionad mit más caudado, en el que la nostalgia se ha apropiado de extravagancias con guiones poco creibles alimentas par testosterona y elondido a todo lo que da? Ambas cosas son un poco raras.

«Ambulancia» tiende a tener un estilo visceral y ligamentariamente violento que no requiere muchas preguntas para ser respondido. Y aunque la película de Bay no resiste muchos cuestionamientos -es una película con una base podrida siendo tratada por un conductor de cable-, es difícil encontrar su primera vía de escape.

Tiene una gloria apasionada y gloriosa. Bay sabe lo surbrepasado que debe ser este typo de película, y marka rhythm con un een perdurable (y muchas tomas de dron) por Los Ángeles.

Marcado por las carreteras de la ciudad y la arquitectura Art Deco, es La La Land de Bay Bay, con solo explosiones para cantar y alquilar. Para Bay, y solo de prueba para Bay, “Ambulance” es una película relativamente pequeña y contenta.

Junto con películas como «Armageddon» y «Transformers», las canciones de «Ambulance» se estiman modestamente en 40 millones de dólares.

La sorpresa de esto es que el director, como si estuviera nervioso por la escalada de la pelvis, no pudo mover su cámara en ningún momento. Todo este presunto y agresivo aumento del drama tiene el efecto inverso de no permitir nunca que la tensión se desmorone.

Otro concurso de cine puede tener una versión más limitada y menos hiperactiva «Ambulancia». La película, que fue escrita por Chris Fedak, es una adaptación de otra película de 2005 acelerada por el mismo título, del cineasta danés Laurits Munch-Petersen.

Bahía, que está llena de salas de cine durante la pandemia, hizo «Ambulancia» el año pasado y cree que la energía cinética que tiene el albee para imponer su deseo de vender, conducir autos muy rápidos y hacer una película. Quizá el aspecto menos espeluznante de la pelicula son las vacaciones que vienen las llamadas de Los Ángeles.

Por un dólar con tías acrobáticas, es como algo que no estaba planeado, para bien y para mal. En mi caso, creo que nadie entenderá el carácter de Abdul-Mateen. Lo que estamos debatiendo sobre los alemanes como antihéroes también es confuso incluso antes que la cantidad de personas cuya piel parece lisiar.

Para ser honesto, jugar inteligentemente con la moral. Cuando la policía llega a la ambulancia dentro del estado crítico, Will el donante continuará la persecución. Los buenos y los malos cantaban los juntos, se podría decir.

La naturaleza libre de la película también incluye el espacio de los actores para jugar. Y muchos de los actores del repertorio son bastante buenos, especialmente Garret Dillahunt como el capitán de policía que resume la persecución sin mirar a la vista de su perro, Nitro.

González, quien se creó rápidamente para tener una película automovilística con «Baby Driver» («Baby: el aprendizaje del crimen») y la película derivada de «Fast and Furious» («Rápidos y furiosos») «Hobbs and Shaw» ( “Fast” y furiosos: Hobbs & Shaw”), hace que las excentricidades de “Ambulance” mantengan los pies en la tierra.

Pero sobre todo Gyllenhaal, como el señor alegórico e inestable con una espada de tortuga, va a ser genial.

Es el motor de maniobra que impulsa “Ambulancia”. «Ambulance», un tren de Universal Pictures, tiene una calificación R (que exige que los menores de 17 años vayan acompañados de un padre o tutor) de la Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos (MPAA, según sus banderas inglesas) canciones intensas, imaginarias y diálogos Duración: 136 minutos. Dos estrellas y medios de cuatro.MT


.



Fuente