Meteorología prevé temperaturas calurosas y escasas lluvias para este miércoles

Meteorología prevé temperaturas calurosas.
Meteorología prevé temperaturas calurosas.

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles un cielo mayormente soleado y pocas nubes durante el transcurso de las horas matutinas con ausencia de lluvias en la mayoría de las provincias.

Sin embargo, se espera que después del mediodía los efectos locales y el paso de una onda tropical con su mayor actividad sobre aguas del mar Caribe produzcan algunos incrementos nubosos con chubascos y posibles tronadas aisladas, que estarán presente hasta las primeras horas de la noche, principalmente hacia las provincias del litoral costero Caribeño, y otros puntos del noreste, suroeste y la cordillera Central.

Para mañana jueves la onda tropical se ubicará al sur de Haití y esperamos que nuevamente el ciclo diurno sea el factor principal en las condiciones del tiempo, se pronostica la ocurrencia del algunos incrementos nubosos con chubascos y posibles tronadas sobre las regiones suroeste, cordillera Central y algunos puntos esparcidos en la región norte. Para el viernes la onda tropical habrá salido de la zona de pronóstico.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.