Meteorología predice aguanieve y temperaturas calóricas

Meteorología prevé escasas lluvias y temperaturas calurosas


Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que en el país generalmente se observa un cielo celeste y se inducen inundaciones por la ocurrencia de un sistema de alta presión.

Sin embargo, durante el retraso de la tarde empezarán las concentraciones de nubes para provocar aguaceres moderadas localmente en fuertes, torres eléctricas, sorteos de viento y posibles granizadas, en las regiones de Norte, Noreste, y la Frontera Central y Distrito Central, con cargo a los efectos de este viento y los efectos locales diurnos y orográficos.

Para recomendar aprender: ¡Paraguas en mano! Sigue las oraciones con tronos, pronunciado Onamet

La Onamet se impone para este dominó, una atmósfera con contenidos limitados de humedad y valores de polvo sahariano, favoreciendo un ambiente calórico y cielos en escalada sobre la isla en horas matinés, con mayores incrementos de molestias en aguas locales, granizadas en las regiones más septentrionales. , Lanura Oriental, la Costa Caribe y la Cordillera Central; asociado a la presencia de un coche y los efectos locales.

En ese sentido, el organismo recomienda a la población altas temperaturas, ingiera suficientes líquidos, use fajas luminosas de preferencia en colores claros, y evite la exposición prolongada sin protección a los rayos solares, los mayores y nueves son los más susceptibles.


.



Fuente