Manuel Jiménez se reunirá con Abinader para presentar propuestas del uso de la Terminal del Este

Avatar


Hasta el momento no se ha determinado el uso que se dará a la Terminal de Autobuses del Este, una obra construida por el Gobierno pasado con el objetivo de evitar la entrada de autobuses al Distrito Nacional.

Así indicó este miércoles el alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien dijo que en los próximos días sostendrá un encuentro con el presidente Luis Abinader, para presentarle algunas propuestas del uso que se le podría dar a estas instalaciones.

«Ahí puede funcionar perfectamente una escuela de Bellas Artes, puede funcionar el Centro Movimiento e Innovación, también puede funcionar el museo ecológico. Cualquier actividad de estas podría funcionar sin ningún tipo de impacto medioambiental», sostuvo.

Dijo que mediante la sentencia 030-04-2018 del Tribunal Constitucional se exigía la paralización de la estación de autobuses, pero  que a pesar de la notificación, la obra continuó hasta ser inaugurada por el entonces presidente Danilo Medina.

El alcalde informó que sostuvo encuentros con los nuevos ministros de Deportes, Medio Ambiente y de Obras Públicas para tratar el tema del uso que se le dará a la Terminal de Autobuses del Este, obra construida con más de 700 millones de pesos.

Manuel Jiménez, emitió estas declaraciones al concluir la presentación de la nueva Mesa de Seguridad Ciudadana y Género del municipio  de Santo Domingo Este, que busca enfrentar el flagelo de la inseguridad y promover la convivencia pacífica.

La entrada Manuel Jiménez se reunirá con Abinader para presentar propuestas del uso de la Terminal del Este se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente