Madre de sobreviviente de naufragio “Se aferró a lo que quedó”

Madre de sobreviviente de naufragio “Se aferró a lo que quedó de embarcación”


miami de la vergüenza, como está en la foto».

En declaraciones al canal Miami Telemundo 51, con el listón roto, la española, que solo había sido identificada como Marcia, reveló en los medios que entre las 38 desapariciones él también tenía 18 años, y que había muerto.

La mujer explicó que se había conectado por teléfono con su esposa, quien se encontró internada permanentemente y tenía la custodia de las Autoridades Migratorias de los Estados Unidos. “Me dijo- ‘mamá, mi hermana se murió, mi hermana se ahogó, yo la busqué y no la pude encontrar. Yo la llamó y la llamó y mi hermana no aguantó’. Fue lo único que me dijo”, relató el madre, visiblemente emocionada.

«Viví un infierno», le dijo el sobreviviente, de 22 años, a su progenitora, a la que le reveló que en la embarcación que se volcó el domingo había menores de edad y hasta bebés. José Hernández, vocero de la Guardia Costera, dijo al canal que ni él ni el resto de los pasajeros estaban siendo rescatados.

Te invitamos a conocer: Búsqueda de 39 personas discapacitadas cerca de la costa de Florida

La mujer, que considera «un centavo» que su marido haya vivido con éxito, pagó una «indemnización» a las autoridades migratorias del estado.

UNA MADRE DEVASTADA

“Que incluye a una madre devastada, deshecha haber perdido a una hija, que por favor lo dejen libre, para yo ser el apoyo de él y él sea el apoyo mío. Necesito a mi hijo conmigo para que me fuerzas para seguir”, pidió la mujer.

Los guardias se ocuparon de todas las pesadillas en la búsqueda de las 38 víctimas del crimen, del que se recuperó el cuerpo sin una persona.

A raíz de la relación inequívoca de 40 personas en el embargo, que se produjo la noche del sábado desde Bimini, en Bahamas y fue volcado a destiempo y noche.

Según The Guardian Costera, es posible tratar con una ruta de tráfico de inmigrantes y por el momento no se ha podido obtener la nacionalidad de quienes viven en la zona. La dependencia, que realizó un allanamiento por parte de Marzo y aire, anunció que este operativo “no podía continuar indefinidamente”, ya que la manifestación la realizó frente a los mercados la capitana Jo-Ann Burdian, comandante del sector Miami en la Guardia Costera. .


.



Fuente