Macron y Biden piden ser prudentes y makrobar fin de maniobras rusas

Macron y Biden piden ser prudentes y comprobar el fin de las maniobras rusas


París.– Los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Estados Unidos, Joe Biden, coincide con este mes de marzo en el que el anuncio de la rápida frontera de la Unión Rusa con Ucrania es una señal a la que culpar, pero hay que señalar que hay que verificarla y hay que tenerla en cuenta.

A la conversación entre Macron y Biden, cuyos cuartos giran en torno a la crisis entre Rusia y Ucrania, seguirá un comunicado en el que afirma que «ha tomado nota de estos medios», «evalúa la calidad de este anuncio» y «mejora su alcance y trascendencia”, indicando las conclusiones de Elíseo.

Según el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, miembro del Frente de Rusia liderado por Rusia desde hace algunos meses, no hay reacción a la ‘histeria’ de Occidente, que aún está prevista.

“Estamos buscando una salida a la crisis y para eso necesitamos empezar en algunas áreas. Un buen comienzo es la reducción del dispositivo militar. No sacaremos más conclusiones. El que construye el desenlace de la crisis quiere decir que hace avanzar las cosas”, señalan las fuentes francesas.

Subrayaron, que tuvo que admitir las intenciones del mandato ruso, Vladimir Putin, porque “de todo pueden pasar muchas cosas”, ha fallado la vigilancia y la diplomacia.
Aunque no hay imágenes de la réplica, Rusia está realizando «maniobras aéreas, ombligos y zonas de amplitud», porque las operaciones rusas «no están terminadas», puntualizó.

«Todo es muy frágil, hay que ser prudente», recuerdan las fuentes, que insisten en que el objetivo es conseguir el fin de las maniobras rusas, impulsar «determinar la negociación en el marco del formato Normandía» y abrirse a otras sociedades una discusión ampliada más sobre la seguridad en Europa.

En esta línea, Macron mantiene en esta escuela una conversación con el presidente chino, Xi Jinping, y que su país es miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU «y tiene una responsabilidad particular en el mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales».

El reto actual, según Elíseo, es evaluar la calidad de los anuncios rusos sobre el final de una cuarta parte de una serie de maniobras militares y «no duden en leer» porque el dispositivo ruso «parece muy impresionante».

«Antes de volver a unes speciede pueden pasar pasar muchas cosas», añadió la presidencia francesa, que incidio en la Importance de intensifier de diplomático, que ha llevado a Macron a hablar o reunirst estos ultimos dias con Putin o con el presidente ucran , Volodímir Zelenski.


.



Fuente