Luego, dos policías le dispararon a una mujer por la espalda.

¡Más brutalidad policial!: Dos policías le dan una golpiza a una mujer delante de su hija


Mao, Valverde.- Dos policías proponen un robo a un joven que se resiste a ser detenido y toma una decisión.

El atropello, que fue agarrado por otro ciudadano, se produjo como parte de un gallinero del señor. En el video se ve a uno de los agentes de golf maldiciendo groseramente a un macaco mientras su acompañante lleva al sujeto seguro sobre los cables y tirantes.

La Dirección General de la Policía señala que ordenará la detención y suspensión inmediata de los agentes preventivos, implicados en agresión física contra la mujer.

El hecho se produjo cuando los agentes procedieron a la detención de la mujer por orden judicial por violaciones de género.

El director regional de la Policía Noroeste, general de brigada Juan G. Brown Pérez, dijo que en este caso se requerirá un primer inquilino y un uniformado. Dijo que hecho ocurrió en la comuna de Gozuela, distrito de Santa María (Manzanillo), provincia de Montecristi.

“La gestión real del general Eduardo Alberto Entonces no se evidencian inconsistencias y omisiones en el procedimiento policial para la detención de ninguna persona, por lo que se investiga el caso”, dijo el general Brown Pérez, al haber sido sorprendido in fraganti. a los derechos humanos ya la dignidad del hombre y del dominio femenino.

El hecho se dio en medio de un escándalo por la muerte del joven David De los Santos cuando era detenido durante un receso en el Santuario de Naco, en el Distrito Nacional, donde supuestamente asaltó a un policía. El cadáver de De Sant Santos presenta diversos traumas. La policía dice que los golfistas lo están produciendo de otra manera.


.



Fuente