La reacción de Robertico luego de su designación en Propeep

La reacción de Robertico luego de su designación en Propeep


El recientemente designado director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, Robertico, externó su agradecimiento al presidente Luis Abinader para dirigir dicho brazo de ayuda social del Gobierno.

«Mi gratitud para con el presidente @luisabinader por la designación al frente de@propeepgob; estas nuevas responsabilidades las asumo con entereza, entrega y el firme compromiso de seguir aportando al proceso irreversible que vive el país, de cambio y transformación», escribió en su cuenta de Twitter el también productor de cine.

Robertico, que fue designado mediar el decreto 15-23, sustituye a José Leonel Cabrera (Neney), que ahora pasó a ser ministro Sin Cartera.

Asimismo, un digna reynoso como director general de la Dirección General de Pasaportes, y en su lugar pasa a ocupar la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Catalina Correa Hiciano.

Aprendizaje: ¡Remenearon la mata! Conozca los cambios de funcionarios realizados hoy por Abinader

En ese mismo orden, Correa Hiciano será sustituido como contralor general de la República por Félix Antonio Santana Garcíaquien al miso tiempo será reemplasado como director general de Contabilidad Gubernamental por Rómulo Victirbio Francisco Arias Moscat.

La designación de Robertico se había ventilado hace varios meses, cuando una fuente reveló a este diario que el también productor de televisión asumiría las riendas de Propeep.





Fuente