La búsqueda de identidad que condujo a la Depresión

Orientación sexual: La búsqueda de identidad que lleva a la depresión y a la automutilación de jóvenes


A través de los años, la evolución del mundo es un cambio de mentalidad en las personas y con ello la desaparición de mitos sobre ciertos temas, como es el caso de la orientación sexual.

La mayoría de los jóvenes son cohesionados para mostrar sus preferencias con el fin de ser discriminados por la sociedad y sus propuestas familiares. En pleno 2021, la niña se verá privada de sus pensamientos y los mantiene retenidos en el tiempo y en el diseño de sus libros.

De acuerdo con la especialista en Integración del Centro para la Práctica de la Psicología Integral, Amy Vargas, las personas pueden incrementar su orientación sexual por diversas razones, entre ellas el acoso sexual, la privacidad, la venganza, la criminalización, el acoso, el estigma y la estigmatización.

“Se puede ver como el resultado de una sociedad, pero no todo lo que es aceptable en su orientación sexual, así como las de ellos”, dijo.

Amy Vargas, Especialista en Introducción al Centro para la Práctica de la Psicología Integral

Asegúrate de que haya muchas reseñas para una persona dentro de la comunidad LGBTQ+. El primero es la aceptación de la sexualidad antes de la mañana no es un paso fácil, puede resultar en la repatriación de la familia y/o la sociedad. Del mismo modo, pueden surgir situaciones de homofobia.

¿Cuál es la mejor forma de gestionar la situación de una persona LGBTQ+?

El experto vela por la comunicación asertiva, la honestidad, los límites claros y el respeto, sus principales principios para gestionar la familia en este tipo de situaciones.

«Depende de la familia y sus creencias, ya que todos tenemos nuestras propias percepciones». Existen distintas maneras bajo las cuales se puede manejar, com om par ejemplar comunicación asertiva, la honestidad, los limites limos y el respeto», explicó.

De la misma manera, es importante cuidar que la práctica de la dinámica familiar se pueda realizar en compañía de un profesional de la salud mental, no es un proceso que se tiene que hacer solo, el acompañamiento y apoyo puede ser beneficios.

En ese orden, Vargas afirma que los escarabajos más comunes los padecen las personas LGBT+ ser el correcto, el islamista, perder los estribos y sufrir psicológicamente.

También puede ayudar con la depresión, depresión, trastorno de estrés postraumático, ideación suicida, problemas de identidad y personalidad. También puede afectar la autoestima de la persona y su sentido de amor y valor.

«La depresión puede ser común en este tipo de personas, dando el estigma y la tranquilidad que la familia y la sociedad pueden recibir. Puede resultarle difícil sentirse feliz y esperanzado si recibe una recompensa por ello. Sin vergüenza, la depresión tiene varios factores que influyen: la genética, las dificultades neurológicas, los traumas, las condiciones médicas y/o el uso de sustancias», expresó.

En ese orden, la experta en terapia individual y de pareja del Centro de Psicología Integral, Karla Veras, afirma que la orientación sexual niega la idea de que las inclinaciones amorosas son una decisión, indicando que estas son solo una parte del motivo.

“El deseo romántico-sexual no se elige deliberadamente, no se puede decidir lo que queremos, seamos heterosexuales o no. Está incluido qué tipo de persona nos gusta, si son altos, bajos, rubíes o morainas”, expresó ٕ ó a elCaribe.

Lograr que las personas se sientan libres de tener clara su orientación en temas socioculturales y de adquisición de bienes, necesidades y derechos. Así como el acceso al trabajo, los medios de vida, las interacciones sociales y las consecuencias psicológicas que genera la discriminación de la sociedad.

Explicar que los individuos separados de sus instituciones académicas o de su familia familiar pueden terminar en deplorables problemas económicos, comprensibles situaciones que les arriesguen la vida como viven en las llamadas, pierdan sus trabajos, generen cuanto deban hacer entre trabajos la venta de drogas y prostitución. “Porque quiere hacerlo, no tiene opción”.

de acuerdo con el psicoterapeutaal salir del armario la persona arriesga la estabilidad y seguridad social, económica, emocional y psicológica en busca de la oportunidad de explorar su vida romántica y sexual.

Es posible ayudar a las personas dentro del conglomerado LGBT con un alto nivel de síntomas de diagnóstico o tratamiento, depresión, trastorno de estrés postraumático, suicidio y automatización, así como comportamientos de alto riesgo, como comportamiento desorganizado y abusivo. .

Protestan ante el Supremo de EE.UU. contra la caída del aborto

Según la Corte Suprema de Washington, personas en los Estados Unidos han sido condenadas por delitos graves de travesura criminal por disparar contra una escultura con una escopeta.

Según Efe, hay una avalancha de personas que están sentadas en la sede del órgano judicial del país continuo para resumir la protesta. Muchos de ellos están respaldados por carteles que dicen «Revocar Roe, ¡Por Dios, no!» y «Aborto a la carta y sin disculparse».

Manifestaciones, muchas de ellas jóvenes, lloraban tras la decisión.

El edificio del tribunal está completamente cegado y redoblado con un doble carril de murallas y policía desplegada cada pocos metros.

Durante la protesta, los participantes se lamentarán como «es una decisión ilegítima» y devolverán y pagarán con los mismos mensajes que los cárteles.

«Yo vivo en la realidad, aunque el aborto sea ilegal, los abortos no se van a hacer. Y cuando las mujeres se desesperen, va a haber barbarie unas contra otras», dijo a Efe Vanessa, una oriunda de Nueva York que se unió al Frente Supremo. protesta.

«Si están poseídos y perjudicados por esta barbarie, van a ir contra los derechos LGTB -siguió-. Va a ser muy horrible, va a afectar a las parejas, pero les va a pasar y es una complicación.

Asia: más lúgubre que el LGTBI en un continente de contrastes

La situación del colectivo LGTBI en Asia oscila la libertad plena y la reconciliación de derechos en lugares como Taiwán en el renovado rehén que rodea al colectivo en Afganistán de los talibanes, con pasos en general por todo el continente.

En antípodas, uno del otro, Taiwán y Afganistán representan los extremos de las lejanas realidades que vive el colectivo LGTBI en Asia, donde hay muchos grises, algunos avances, sobre todo en Tailandia, y también bellos retiros como el de Indonesia, más que las facciones islamistas.

En Afganistán, el colectivo LGTBI se invisibiliza y celebrará el Día de los Órganos el 28 de junio. Si el anterior Gobierno prooccidental considera la homosexualidad un «crimen moral», la situación aún no ha sido resuelta por la ley talibán vigente desde agosto. 15.



Fuente