La Asociación Dominicana de Agentes Corresponsales reconoce al director de la DGA

La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas reconoce al director de la DGA


Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Agentes Agentes (ADAA), durante su 6° Encuentro Nacional, se reunió con el Director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, por su buena acción en el cargo que le corresponde, al ser uno de los funcionarios más antiguos y colaboradores del sector. .

Durante el encuentro, el titular de la DGA aumentó la distinción y, a su juicio, la reforma y modernización de la aduanera, en la que explicó que ha creado 14 nuevos operadores logísticos para gestionar el área de carga.

Piense en la DGA: su sociedad estratégica, arbustos, utiliza que este es el momento de la República Dominicana. Este país está de moda, yo sé qui se los digo. Nosotros somos los que mejor podemos evaluar nuestra gestión, por eso estoy contento con esta reunión”, dijo el funcionario.

El título de la entidad receptora dice que la ADAA es parte esencial de la gestión del aduan, y en su gestión, esta asociación siempre ha mantenido los puertos abiertos y que el arrendatario lidera.

Indica que en la Dirección General de Aduanas se trabaja continuamente para dotar a Aduanas modernas, eficientes, con un nivel de institucionalidad e innovación continua, orientada a la facilitación y el servicio. “Para nosotros, somos uno de los factores fundamentales para el incremento gradual del proceso que estamos llevando a cabo”, dijo Sanz Lovatón.

Consignó, además, que desde la DGA Motines se viene trabajando en una serie de reformas con miras a modernizar la gestión de la aduanera, dentro de las dos citas: El Programa Despacho en 24 Horas, Exportar Más, la promoción e implementación de la nueva Ley de Aduanas. , el Motor de Riesgo, Mejoras al Sistema de Ventanilla Uniica del Comercio Exterior (VUCE), Desarrollo de una nueva marca normativa para la logística, mediante el proyecto de ley Hub Logístico, Rayos X en Haina, entre otros.

Desde su granero, el presidente de ADAA, Johnny Leyba, confirma que con esta reconciliación exhalará todo el esfuerzo y entendimiento que vive con Cabo Sanz Lovatón y su equipo al frente de Aduanas en la empresa que se propone impulsar a los países de la Hub Logístico de la región.

“Hemos entrado en esta distinción, estamos convencidos de que hemos reconciliado lo que tenemos, en la vida; Agradecemos mucho la apertura de las relaciones interinstitucionales otorgadas por Sanz Lovatón con nuestra Asociación de Agentes, para el desarrollo y beneficio de nuestra profesión y la creación de las operaciones logísticas en República Dominicana”.


.



Fuente