Jhovanny Leyba considera que los números son iguales a la realidad

Jhovanny Leyba considera números no se igualan a realidad


SANTO DOMINGO.– El titular del secretario de Industria y Comercio del Partido de la Liberación Dominicana, Jhovanny Leyba, lamentó que el Gobernador tenga números y números que no se corresponden con la realidad que vive el pueblo dominicano.

Leyba explicó que las importaciones que el país ha incrementado en más de 17% desde 2019, por lo que se ha llegado a la conclusión de que en el campamento se está eliminando el sistema productivo, mientras que el Gobierno no tiene más remedio que pagar los precios de los productos básicos de lona. a precios razonables.

Por ejemplo, un libro de arroz cuesta 20 pesos y cuesta 35; el polen vendio a 40 pesos y ahora a 85 y el galon medio de ace vendio a 135 pesos y esta a 340 pesos.

“Es lo que estamos esperando, y el pueblo espera que el Gobernador tenga una guía para ir a los detalles a los que tiene acceso el pueblo”, dijo el conductor.

Leyba señaló que el Gobierno juzgaba con el hambre, y recomendó al presidente Luis Abinader que cegue la bandera dominicana (flecha, habichuela y carne), que comer no es un privilegio, sin ningún derecho.

“Una revisión de Hambre no ha llegado a la corte ni al gobernador ni a los que están gobernados por el gobernador. La paz se mantiene cuando los derechos de los ciudadanos son gestionados por las autoridades favorables a ellos, y somos nosotros quienes somos nuestra preocupación, porque un pueblo con hambre no puede estar en paz.


.



Fuente