Involúcrese con el policía que supuestamente tuvo que ser asesinado

Se entrega a la Policía hombre que presuntamente mató mujer


San Pedro de Macorís.- Alistados en la Policía Nacional de Voluntariado Manual y Trata por una Comisión Pastoral de la Primera Iglesia de Jerusalén, acusaron de muerte a un hombre baleado con orden de aprehensión y a una mujer que yació en el Municipio Consulado, provincia de San Pedro de Macorís.

Domingo Pérez Castro (Dominguito), de 34 años, vecino del sector Juan Pablo Duarte de Higüey, fue asesinado a tiros presuntamente por la muerte de la senadora Ana Sylvia Simpson, por una manada del ejército blanco.

El hecho se cuidó el 24 de abril en su residencia, en el sector Pueblo Nuevo del municipio Consuelo.

Domingo Pérez se unió a las autoridades en las diligencias de una comisión de pastores de la Primera Iglesia Jerusalén y mantuvo detenido en cumplimiento de la orden de aprehensión en su contador número 00802-2022.

Fue filmada por primera vez el 1 de julio a las 10:00 am, primera audiencia para anunciar la coacción por parte del imputado.

el evaluado

Silvia, asesinada hace 64 años fue encontrada muerta en su residencia de la calle 15 del Barrio Pueblo Nuevo del Municipio Consuelo la noche del 28 de marzo en medio de un baño de sangre.

La madre ha sido extraditada por los miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica del Pacto Pacto, a perpetuidad, y para asegurar que en su caso las puertas para entrar, se encuentran con la muerte en el trozo de su casa en una brasa, con carteles. de estrangulamiento y con un hematoma en el resorte.

Por otro lado, el auto voló del robo, y la vivienda quedó desbaratada con los gabletes giratorios, aunque la policía no informó sobre el robo.

Se citó a miembros de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM) y representantes del Ministerio Público, así como al médico forense de turno, quien afirmó que al niño de diez años le quedaban más de 24 horas para morir.



Fuente