Hugo Beras dice no a aceptar el vandalismo

Avatar


Hugo Beras, Director Ejecutivo de Gabinete Transpote.

“No se puede aceptar el vandalismo”, dijo el director ejecutivo del Gabinete de Transportes, Hugo Beras, en referencia al ataque al autobús en el corredor de la avenida Charles Gaulle.
En entrevista en el programa ‘Despierta con CDN’, Beras dice que hay un proceso de investigación del incidente y que buscar nuevos buses del corredor del corredor resultará en cristales que giran a través de los pies dislocados para intimidar a los conductores y pasajeros.

El funcionario dice que todo está en orden con este nuevo sistema de transporte dentro del Movimiento 63-17, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de República Dominicana.

“No entramos en eso ni bajo presión ni mucho menos”, dijo el secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional.

La distancia que se registrará el 27 de febrero

Se darán a conocer los nuevos detalles de la distancia que recorrerá el nuevo corredor del 27 de febrero que será operado por la Federación Nacional de la Nueva Opción de Transporte (Fenatrano).

El titular dijo que este corredor abarcará desde la Prolongación 27 de Febrero, o mar, en el municipio de Santo Domingo Oeste hasta un poco más del río Ozama en Santo Domingo Este.

Los gobernadores y Fenatrano acuerdan que este grupo operará esta ruta y otros formatos cooperativos consolidados.

El acuerdo se alcanzó durante una rueda de prensa entre Hugo Beras y el presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, en momentos en que se anunció que los conductores también participarían en la nueva ruta de Charles de Gaulle y todos los corredores que tiene el gobernador. planeado establecido. Ya son tres los corredores inaugurados.

Beras adelanto que el objetivo de esta gestión es crear 16 carriles bus.



Fuente