Gobernadora de Santo Domingo posiciona Intendente en el municipio de Guerra

Avatar


La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, posicionó a Marinelly Mieses Moreno, como la nueva intendente del municipio San Antonio de Guerra.

Marinelly Mieses Moreno, expresó que trabajará en sentido general para todos, sin importar al partido que pertenezcan, en coordinación con las distintas autoridades y asociaciones existentes en esa demarcación, y así poder lograr un avance en su comunidad.

Reiteró el compromiso con el presidente Luis Abinader, de ser una digna representante de su comunidad donde cada uno de sus habitantes, sepa que es la Gobernación, donde queda y cuáles son sus funciones.

De su lado, Julia Drullard, expresó que retomarán la mesa de trabajo y género, donde se realizarán levantamientos con la finalidad de identificar las principales problemáticas que aquejan a los munícipes y de esta manera canalizar la solución de los mismos.

Así mismo garantizó que los programas de gobierno van a llegar a San Antonio de Guerra.

En la actividad también estuvieron presentes, Rojas García, alcalde del municipio, Maira Nohemí Moreno, vice alcaldesa, Cristian Berros, intendente del cuerpo de Bomberos, Rodolfo concepción, presidente municipal del PRM, Armando Livia, vice presidente municipal, las regidoras Libia Hernández y Adalgisa Santana, entre otros invitados.

La entrada Gobernadora de Santo Domingo posiciona Intendente en el municipio de Guerra se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente