Gloria reyes asistió a invitación del Senado para dar detalles sobre fraude

El 90%  tarjetas Supérate ya han sido sustituidas


Santo Domingo.- La Directora General del Programa Superior, Gloria Reyes, asistió a estas reuniones del Senado de la República con un informe de la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara Alta, sobre aclaraciones sobre los millones de fraudes registrados en estos planes. asistencia social, por la fuente a mis diez personas custodiadas prisión.

El funcionario explicó en detalle sobre el fraude cometido en violación a este programa social, caso en el que hubo varios detenidos y por parte del público el Ministerio de Obras Públicas investiga uno de los cargos y también los cargos.

La semana pasada los senadores invitaron al director de la súper programa, explicar sobre temas relacionados con el programa que dirige.

El Presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República, Antonio Taveras Guzmaninforma que la invitación recibida por Reyes es para este demandado de esta comisión algunos preguntas sobre el programa.

Te invitamos a conocer: El 90% de las tarjetas afectadas por el fraude de Supérate no están soportadas

Reyes reiteró estar “en plena disposición para asistir a todas las reuniones públicas y democráticas” que el permiso defiende su honor, el Gobierno y el Partido Revolucionario (PRM) y demuestra de manera clara, con poder y con pruebas indemostrables de transparencia que han actuado y seguirán actuante”,.

Registrado al menos diez personas que custodian prisión preventiva por fraude en el programa de Asistencia Social Superior, que implementa electrónicamente miles de millones de millas de beneficios.

Reyes explicó que además del Programa Superior y el programa de Administración Sociales (Adess), habrá logos de cinco semanas para el 95% de los proyectos que se verán afectados. El 5% restante fue enviado a las delegaciones para que los participantes pudieran retirarse.

La Dirección de la Asistencia Superior a invitación del Senado junto con la Dirección de la Adess, Digna Reynoso y presenta una información detallada del caso que resume las características del sistema de protección social dominicano, los datos más importantes del programa, la forma en que opera el sistema de pagos, detalles de la investigación y las medidas adoptadas para evitar fraudes en el futuro.


.



Fuente