Ex-agentes en policía agente farmacia lamentan su muerte

Avatar


Un cliente identificado como Liliam, definido por Jason como «un tipo muy agradable que tuvo que trabajar con Frank (ex dueño de una farmacia).

NUEVA YORK.- Acompañando al oficial de policía Jason Rivera, de 22 años, quien laboró ​​por varios años en Farm Inwood, ubicada en 4915 Broadway sobre la Ruta 207, en Alto Manhattan, constantemente saludaba, triste y lamentando su trágica muerte, a si algún otro uniformado, Wilbert Mora, de 28 Ambos eran dominicanos.

Los empleados, todos dominicanos, coinciden en manifestar lo humano, servicial, atento y sincero que era Rivera, aunque algunos no sienten lástima por nadie que actúe como un hombre alemán. Sus demostrativas tribunas han tenido sólidos resultados.

Martínez, con varios años trabajando en el establecimiento, definió a River de la siguiente manera: “muy inteligente, decente, amable con todos los clientes, siempre atento. Tenemos clientes que no trabajaban aquí, siempre lo pedían. Pobre niño con 22 añitos, comenzando a vivir. Es difícil la situación”, dijo.

Mientras que Joven Pichardo la describió como «muy amable, humana, servicial, atenta a sus compañeros de trabajo y clientes en farmacia, muy bromista, siempre con una sonrisa».

Asimismo, Wlliam Pérez, exclama: “más que un compañero de trabajo, era como un hombre, una familia, siempre con una sonrisa. Lo voy a extrañar mucho. Después del trabajo, algunos de nosotros juntos con mi casa para jugar con videos. Es muy triste”, sentencia.

Un cliente identificado como Liliam, definió a Jason como «un amigo muy amable que tuvo que trabajar con Frank (ex dueño de una farmacia). muchacho bueno, amable y atento con todos».

El autor de esta crónica, cliente de dicha farmacia desde hace varios años, se ha visto impactado por el hecho en el que pierde la vida los agentes dominicanos. Conozco a Jason desde hace muchos años y cada vez que busco mis medicamentos siempre espero mucho amor, amor y atención.

A veces expreso: «la prensa, la prensa buscando información».

El río será propiedad de estas joyas en la Catedral de San Patricio, en la Quinta Avenida, y en las horas del sepulcro cristiano tardío en el Cementerio Ferncliff, ubicado en 280 Secor Road, Hartsdale en Westchester.

Ambas bajas uniformadas provocaron las desapariciones que hiparon al afroamericano Lashawn MacNeil, de 47 años, cuando los agentes, junto a un tercero, respondieron a un incidente doméstico en el 119 W. del piso 135, alrededor de las 6.30 horas de la noche del incidente. pasadas las cuatro, en el sector Harlem de Manhattan.

MacNeil se hizo cargo de él, pero el tercer oficial, Sumit Sulan, convirtió al fugitivo hiriendolo en tumba, fallando esta luna.



Fuente