El reality Dominicana’s Got Talent estrena jueza y presentadores



Habrá nuevos presentadores y además estará Pamela Sued como jueza. Son las novedades de DGT en su segunda temporada

En exclusiva para Diario Libre, Tuto Guerrero, productor del programa, y Panela Sued hablaron sobre este nuevo ciclo

Para esta segunda temporada el programa “Dominicana’s Got Talent” viene con novedades interesantes con las que sus productores buscan seguir impactando y ganarse nuevamente el favor de los televidentes que convirtieron al reality show de búsqueda de talentos en un fenómeno televisivo y de las redes sociales.

Este año han tenido que decir adiós a figuras emblemáticas del programa que, por otros proyectos no podrán continuar en el espacio. Sin embargo, el cariño y las huellas que dejaron serán indelebles para todo el equipo. Así lo expresó el productor Tuto Guerrero, en exclusiva a Diario Libre, al informar los cambios para esta segunda temporada que se emitirá a partir del mes de diciembre.

Uno de los anuncios que ha generado más expectativa en el público seguidor del espacio es la persona que ocuparía la vacante de jueza de Milagros Germán, quien tuvo que abandonar el espacio tras su designación como la vocera y directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana.

Para sustituir a “la diva de la televisión”, la producción del apostó por una persona de la familia: Pamela Sued.

Tuto Guerrero, quien manifestó su agradecimiento a Germán por su aporte al programa, y su interés de continuar ligada al show que tanto disfrutó, formando un cuarteto de jueces, junto a Raymond Pozo, Nashla Bogaert y Waddys Jáquez, aseguró que Pamela sabrá implantar su estampa al momento de juzgar a los concursantes.

“Tenemos una nueva jueza. Es de la familia y es Pamela Sued; Milagros tiene un nuevo trabajo y la verdad es que estábamos esperando hasta el último segundo que Milagros nos dijera que sí, de hecho la X (equis) se subió con el nombre de ella; entonces nos dijo a todo el equipo ‘no voy a poder estar’ y es perfectamente entendible”, expresó Guerrero.

Pamela no pudo ocultar su emoción por este nuevo rol y reconoció que se sentará en la silla de una extraordinaria mujer que admira.

“Es un gran reto porque voy a sustituir a una figura como Milagros que con su salida deja vacante una silla de jueza. Me emociona porque en la primera temporada fui la presentadora y ahora asumo como jueza. Yo soy mega fan del show; me va a tocar ocupar cada una de las posiciones importantes de ese formato y estoy con muy buenas expectativas. No voy a negar que estoy nerviosa porque juzgar la presentación de una persona o un grupo es un gran compromiso y lo que quiero es disfrutarme los actos y la convivencia ”, dijo.

Otro que no estará en esta temporada es el actor Frank Perozo, quien el año pasado asumió un gran reto como presentador.

La mancuerna que formaba junto a Pamela será reemplazada por la que formen otros dos veteranos comunicadores dominicanos. Se trata de Karina Larrauri, en su regreso a la televisión, y el presentador Francisco Vázquez, quien vuelve a las pantallas de la capital.

“Vienen nuevos presentadores y son personas que tienen un peso en el medio y además que tienen la chispa que Dominicana’s Got Talent necesita”, reveló Tuto Guerrero.

“Toman el rol de ser el paño de lágrimas de los participantes o el que le da el espaldarazo y vienen también a jugar en este set y enseñar todo lo que tienen”, reseñó.

“Para nosotros es un cambio importante porque nuestra familia sigue compuesta por grandes amigos, pero estamos muy satisfechos por lo logrado por Frank y por Milagros en la primera temporada”, reiteró.

Guerrero señaló que este es un nuevo reto tanto para Pamela, que demostrará una nueva versión como para los comunicadores que regresan a la pantalla chica de Santo Domingo con un proyecto de esta envergadura.

“La verdad es que los jueces tienen una gran labor. Pamela tomó el entrenamiento ya, pero ha sido un camino interesante y estamos confiados que con su carisma y buen juicio se ganará nuevamente la aceptación del público”, dijo en relación a Sued.

De forma parecida piensa sobre los nuevos presentadores, asegurando que ellos se integran en un momento donde se necesita más que nunca llevar un contenido fresco, alejado de tantas noticias negativas.

“Estamos muy contentos con ellos y sabemos que harán un excelente trabajo”, sentenció.

Inician las grabaciones de una temporada atípica, pero con mucho talento

El coronavirus COVID-19 hizo que la producción orientara el show, adaptándose a una “covidianidad” impuesta que ha excluido al quinto juez, el público; factor que le daba un plus interesante al show, porque literalmente podían hacer que los jueces cambiaran de opinión respecto a un acto.

¿Por qué ver esta segunda temporada?

Según Pamela, esta es una temporada especial de un programa que ya la gente conoce y sabe que está realizado con los mayores estándares de calidad.

“La gente debe ver este programa porque la primera temporada sobrepasó las expectativas de todo el mundo, entiendo yo, y además porque es la gran oportunidad de los dominicanos de compartir sus talentos, muchos de ellos genuinos, orgánicos, sin mucha escuela o mucho trabajo, diamantes en bruto que llegan a ese escenario; es una gran oportunidad para que se incremente nuestro orgullo, dijo Pamela.



Fuente