El Pachá fuera de la nueva temporada de “El Jukeo de NY"; en su lugar entra Nilda Rosario



El animador Frederick Martínez «el Pachá» fue sustituido de la emisora La Mega 97.9 FM y el programa “El Jukeo de NY” por la periodista Nilda Rosario.

Mediante las redes sociales el programa anunció una «nueva temporada» y no figura el nombre de el Pachá.

La empresa en un comunicado oficial indica que “a partir de este martes 8 de septiembre a las 3:00 p.m. (hora del este) ella se integra a la emisora junto a otro querido dominicano, Janeiro Matos, quien lidera ese espacio por varios años”.

“Nilda Rosario es el complemento perfecto de Janeiro Matos, para continuar manteniendo el rating que hemos logrado durante años en El Jukeo de NY por la Mega 97.9 FM, lo cual agradecemos además a una audiencia fiel de tantos años, con un programa diferente que ha calado en el gusto de los hispanos”, manifestó Albert Rodríguez COO de SBS, según reseña CDN.

La revista Billboard se hizo eco de la entrada de Rosario, nacida en Puerto Rico, como la primera mujer en el programa El Jukeo.

La publicación menciona que su entrada se produce «tras la salida del aire del animador Frederick Martínez «el Pachá».

«Estoy muy emocionada y orgullosa. Es un buen paso para la mujer y una gran responsabilidad para mí, pero estoy encantada de convertirme en la primera mujer en el show y estar acompañada de tantos hombres talentosos», dijo Nilda Rosario a Billboard en inglés.

Rosario expresó estar agradecida de formar parte de la familia de Mega 97.9 FM, Spanish Broadcasting System.

“En un programa que se ha convertido en el más escuchado de la radio hispana. Agradezco la confianza de los ejecutivos de SBS depositada en mi capacidad profesional. Seremos la mutual perfecta para continuar los altos índices de audiencia de este programa tan popular”.

El animador ha evitado referirse al tema. En su defensa alega que le «deben un bono de 300 mil dólares» y por tal razón «no hubo acuerdo».



Fuente