Desconocidos asesinan hombre en comunidad de Bahoruco

Juan Francisco Matos


Policía investiga la muerte de un hombre ocurrida la madrugada de este viernes, cuyo cadáver fue encontrado ensangrentado en el área de un puente.

La Policía investiga la muerte de un hombre ocurrida la madrugada de este viernes, cuyo cadáver fue encontrado ensangrentado en el área de un puente que construye el gobierno para empalmar el pequeño poblado de Santana con el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El informe preliminar no oficial del hecho no identifica al hoy occiso, de nacionalidad haitiana, cuya edad es de aproximadamente 39 años.

 

Le recomendamos leer: 

PN investiga muerte de un hombre en Santiago Rodríguez

 

De acuerdo a este mismo informe, el extranjero que tenía residencia en Santana, se desempeñaba como sereno de la mencionada obra vial en construcción.

Como el cuerpo sin vida estaba en medio de un charco de sangre las autoridades manejan la hipótesis de que el haitiano fue asesinado con un arma blanca.

Hasta el momento la Policía y el Ministerio Público desconocen el paradero de otros dos haitianos que laboran en la misma obra.

Oficiales del DICRIM del Departamento Policial de Neiba investigan el caso a fin de dar con los responsables del crimen.

Noticia anteriorADP Llama al magisterio nacional aplicarse tercera dosis de Vacuna
Juan Francisco Matos



Fuente