Defensa Civil garantiza asistencia en caso de emergencia en la Serie del Caribe

Defensa Civil garantiza asistencia en caso de emergencias en “Serie del Caribe 2022”


Santo Domingo.- La Defensa Civil garantiza asistencia ante cualquier emergencia que pueda ocurrir durante la celebración de la “Serie del Caribe, Santo Domingo 2022”, que inicia estas guerras en República Dominicana como un anfiteatro.

El Director Ejecutivo de Defensa Civil, Juan Salasindica que durante la serie se mostrará a uno de los 35 integrantes del organismo, entre los que se encuentran médicos, técnicos en emergencias médicas y rescates, voluntarios y voluntarias, que se apostaron en el área del Estadio Quisqueya Juan Marichuar, Juan Salichuar de los miles de aficionados, nacionales e internacionales, staff y jugadores presentes en este importante evento deportivo.

“Con esto, la Defensa Civil cumple con su compromiso de estar presente en esas actividades de asistencia masiva, para poder responder con rapidez ante cualquier situación”, dijo el director de Salas.

En el mismo lugar se instaló una ambulancia equipada con medicamentos y un desfibrilador externo automático (DEA) para brindar una oportunidad de hospitalización.

La Serie del Caribe es un torneo de equipos de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas profesionales profesionales de México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Cuba, Panamá y República Dominicana, países que integran la Confederación de Equipos Profesionales de Baloncesto (CBPC). ).


.



Fuente